Jungkook: Tn, te reto a bailarme sexy. Vamos a ver si puedes hacerlo.
Tn: bien–bien tan empieza a bailar–
Tn se empieza a manosear y se va subiendo la camiseta que le había quitado a jungkook.
Jungkook: mierda–dijo susurrando y mirando cada movimiento que tn hacia–Tn se acerca a el y se gira moviendo su trasero. Siente una nalgadas y sonríe.
Tn: oh daddy–dice mirando su bulto– tan rápido te excitaste y solo es el comienza.
Tn se subió en su regazo y empezó a bailarle rozando su bulto con su feminidad.
Jungkook: joder tn, así, sigue así–dijo agarrando las nalgas de la contraria–mmm, me encanta.Tn: Así?, pues ya termine mi baile, con permiso–dice parándose y riendose– Que porque me miras así–dice riéndose de el–
Jungkook: Te quitaré esa maldita sonrisa de la cara, nunca debiste meterte conmigo tn, ahora sufrirás las consecuensias.
Jungkook se para y se acerca a tn, esta se queda quieta mirando los movimientos de éste. Jungkook se para detrás de ella y se acerca a su cuello. Este empieza a besar y chuparlo. Tn echa la cabeza a un lado dándole acceso a este.
Tn muerde los labios y siente como jungkook pone una mano en su cintura acariciando esta.
Jungkook va bajando lentamente su mano hasta los muslos de esta y como esta solo llevaba una camisa de el le era más fácil. El dirigio su mano hasta la feminidad de tn haciendo que esta solo soltara un gemido agudo.
Jungkook sonrió y la empezó a tocar por encima de la tela. Suave y delicada mente haciendo que tn soltara gemidos más altos. Tn se estaba comenzando a desesperar.
Tn: jungkook por favor...-dijo jadeando-
Jungkook: ¿Que es lo que quieres que haga?-pregunto con una sonrisa viendo lo desesperada que estaba-¿quieres que meta mis dedos en tu coño?
Tn: s~si-dijo mordiéndose cuando sintio que jungkook presionaba su intimidad-
Jungkook: lo siento cariño, tengo cosas que hacer-dice alejándose de ella con una sonrisa-
Tn: JEON JUNGKOOK NO ME PUEDES DEJAR ASÍ.
Jungkook: oh, pero claro que puedo, no debiste haberme desafiado. Este es venganza por dejarme caliente, así estamos a mano-sonriendo de lado-
Tn: JEON VUELVE AQUÍ Y TERMINA!!!
Jungkook: termina tu solita, yo me voy-dice saliendo- que te vaya bien.
Tn:AHG MALDITA SEA JUNGKOOK. por tu culpa tendré que hacerlo yo sola maldito. Esto no se quedará así, me vengare, lo jurooo.
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Fraces del día:
—"Nadie sabe lo frágil que puedo ser detrás de mi fria actitud"—
—(?)
□
ESTÁS LEYENDO
░𝗕𝗼𝐲𝐅𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱░▔┊𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠┊ ✔︎
FanfictionDonde tu y jungkook están en una relación. Esta es una historia que contiene reacciones de jungkook. Solo entra y ya. ⚠️Atención⚠️ •Si no te gusta pues salte. •Puede que a lo mejor tengo contenido🔞 o a lo mejor no. •No tiene fin por el momento. •So...