No es reacción solo es una mini escena que se me ocurrió. No es parte de la historia " jungkook como tu novio".
○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
Jungkook es un chico tímido y callado de 19 años. O eso era lo que todos creían
Leticia es una chica loca, que está detrás de jungkook porque le parece lindo y quiere que sea suyo.
____________________________________________
Leticia estaba siguiendo a jungkook a escondidas y pensaba que este no lo sabía, pero sus pensamientos estaban equivocados. Pues este sabia que ella lo seguía, así que camino como si no se diera cuanta por los pasillos de la escuela.
Seguía caminando hasta que fue a parar a un aula un poco lejos y apartada en donde estaban cosas que no se utilizaban en la escuela. El entró y leticia se puso enfrente de la puerta que estaba entreabierta.
Miró y abrió un pico la puerta, al abrirla un poco vio que jungkook la miraba fijamente y se asustó pero este abrio completamente la puerta y la jaló hacia adentro.
Este la jala y se sienta en una silla, sentando la en su regazo..
-Ya se que te gusto...—dijo jungkook susurrando en su oido—Realmente no sabes disimular—dijo y rio de lado–
-yo...yo...—Leticia no sabia que decir, estaba nerviosa, no conocía a este jungkook coqueto—
-que pasa preciosa, oh...la bad girl de la escuela esta nerviosa, por el chico tímido más conocido como el nerd–dijo burlándose y apretando su cintura bajando un poco más sus manos hasta sus glúteos—
-yo..solo...no estoy nerviosa y menos por ti...y no me gusta—iba a pararse aunque quisiera quedarse así todo el tiempo pero jungkook la apegó más a el y cogio su nuca acercandola hasta que sus labios se rozaran—
-Se que te vuelves loca, se que decenas que te bese justo ahora—dijo suave, con la voz ronca y sexy—No es así?—dice besando y mordiendo sus labios—te encanta..
-si...me encanta—dijo leticia besandolo con desesperación—
Jungkook tomó sus glúteos y la levantó poniéndola en una mesa que ahí había...fue metiendo su mano bajo la falda de la chica haciendo que esta se le pararan los pelos de punta.
Dio un leve gemido al sentir los dedos de jungkook en sus bragas. Este empezó a tocar suavemente haciendo que la chica gimiera y pidiera por mas..
-eres una perra que necesita atención—dijo en tono sexy—quieres más..
-si~ah—dijo gimiendo la chica—
Leticia sintió como jungkook apartaba la braga y metía sus dedos en ella. Esta puso los ojos en blanco al sentir como sus largos dedos tocaban su apretada feminidad.
-que sepas que este nerd te hará tener el mejor orgasmo de tu vida y solo con los dedos—dijo susurrando—
_fin_
°●°●°●°●°●°●●°●°●°●°●°●°●°●°
Lo siento si querían más, cuando me vuelva a inspirar a lo mejor hago otra parte, o a lo mejor hago otro tipo de escenas. No lo sé.
Y gracias por el apoyo de todos. Siempre se me olvida etiquetar. Lo siento. Tratare de mejorar♡
ESTÁS LEYENDO
░𝗕𝗼𝐲𝐅𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱░▔┊𝙅𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠┊ ✔︎
FanfictionDonde tu y jungkook están en una relación. Esta es una historia que contiene reacciones de jungkook. Solo entra y ya. ⚠️Atención⚠️ •Si no te gusta pues salte. •Puede que a lo mejor tengo contenido🔞 o a lo mejor no. •No tiene fin por el momento. •So...