No soy un escritor experimentando pero está mierda la hice para entretener haci que bueno, solo espero que les interese está historia y cabe aclarar sip... Soy un maldito "SIMP" ya aclarado eso los dejo con esta pendejada xD. El loco se despide :v
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Viernes el único día que esperabas con ansías para relajarte junto a tu pana. Eran alrededor de las 7 de la tarde y ya te encontrabas fuera de la casa de tu amigo, sin perder tiempo tocaste la puerta que fue abierta al instante.
T/N:Y mi Loco ¿Tas listo?.
Loco: Simón.
T/N:Ta bueno, y por cierto que billetera más fachera traes.
Loco:Envidiame puto.
T/N:Jajaja bueno y ¿Nos vamos?.
Loco:Men eso no pregunta... ¡¡Vámos a la clandestina!!.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
El sol te había dado en toda la cara provocando que despertarás con una insoportable migraña, con dificultad lograste sentarte.
T/N:¡¡Me duele toda la cabeza!! Puta madre- se quejó mientras se tapaba la cara con el brazo.
Luego de que terminarás de quejarte te percataste de algo que no habías notado al despertar.
T/N:¿Dónde carajos me metí?.
Con cuidado te pusiste de pie para tu asombró y confusión te precataste que estabas en lo que parecía ser un callejón. Solo suspiraste y con ayuda de la misma pared saliste de ahí.
T/N:(Loco ¿Qué chingados me diste boludo?...)
Te habías perdido en tus pensamientos hasta que repentinamente chocas con alguien haciendo que ambos cayeran al suelo.
T/N:Lo sie...
Al ver con quién habías chocado te quedaste callado debido a que para nada era normal ver a alguien vestida de esa forma.
T/N:(Loco ¡¡¿QUÉ PUTAS ME DISTE CABRON DE MUERDA?!!...