Cómo se encuentra la changada ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Bueno ya dejando de lado ese saludo pete aquí les dejo un nuevo capítulo de esta historia alucin xD. Que pelotudo soy... Se me olvidó comentarles que los capítulos no estarán escritos iguales ya que obviamente estaré experimentando para probar diferentes formas de escritura... Bueno ya sin joderlos más les dejo con el suculento capítulo 7w7
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Seguías en el suelo mirando a aquella chica "mapache" sobarse la cabeza hasta que de un momento a otro te mirá. Estabas por hablar pero de la nada tu visión se volvió borrosa y comenzaste a tambalearte, ella al verte en aquel estado se preocupó bastante.
¿?:¿Te encuentras bien?- preguntó la chica preocupada mientras se acercaba hacia donde estabas.
TN:...
No respondiste debido a qué te desmayaste...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov TN:
Abrí los ojos y para mí sorpresa me encontraba en una cama, confundido me senté y empecé a mirar los alrededores, me encontraba en lo que parecía ser una habitación de hospital. Solo suspiré aliviado ya que la chica ardilla que había visto solo fue producto de mi imaginación y quizás una que otra sustancia ilícita que tomé con Loco. La puerta se abrió dónde ví a una enfermera pero al verla bien quedé en shock.
¿?:Oh veo que ya despertaste que bueno, mi nombre es Cristal y soy tu enfermera- dijo amablemente con una sonrisa.
TN:Eh ¿Cómo terminé aquí?- preguntarías confundido mientras tratabas de entender lo que estaba pasando.
Cristal:Te desmayaste debido al alcohol y otras cosas que consumiste- dijo con una cara tan sería mientras te miraba para luego suspirar y regresará a su típica sonrisa.
TN:(Casi me cago del miedo)
Cristal:Por cierto joven tiene visita.
Cristal al terminar de decir eso la puerta se abrió nuevamente dónde pude ver al doctor pero estaba acompañando por aquella chica mapache.
¿?:Hola- saludó amablemente la chica mapache al cual le devolviste el saludó.
Doctor:Joven ¿Sabe por qué se desmayó?- preguntó serio mientras te miraba directamente a los ojos.
TN:Si lo sé, Cristal me lo dijo todo.
Doctor:Sabes que no pudimos localizar algún familiar tuyo asi que dime ¿Tienes algún pariente?.
TN:No.
Fue lo único que dije para luego mirar a otro lado, no sabía cómo es que llegué aquí y muchos menos si es que podría regresar a mi "hogar". Cómo era de esperarse el doctor ni Cristal dijeron nada pero se notaba a leguas su cara de preocupación y la chica mapache solo estaba ''perdida'' en sus pensamientos. El silencio continuó por un buen rato hasta que la chica mapache habló.
¿?:Yo puedo hacerme cargo de él- diría motivada con una gran sonrisa mientras te miraba.
TN:¿Qué?.
Doctor:¿Está segura señorita Rakkun?.
Rakkun:Sip, estoy 100% en esto.
Cristal se acercó hacia dónde estaba y me sonrió.
Cristal:Y joven ¿Acepta que la señorita Rakkun se haga cargo de usted?.
TN:(Está Rakkun es demasiado confiada pero no soy tan hijo de puta para aprovecharme de esta situación) eh agradezco la amable oferta pero tendré que declinar.
Todos, inclusive Rakkun se sorprendieron por mi respuesta. Durante quince minutos ella insistía que aceptará su propuesta lo cual terminé la cual termine aceptando.
Doctor:Bueno, con esto ya resuelto jóven puede irse.
TN:Gracias Doc y Cristal.
Salimos del hospital y emprendimos el camino hacia donde parecía ser su casa.
TN:Rakkun agradezco lo que hiciste por mi, ahora que lo pienso no te dije mi nombre soy TA (apellido) TN aunque solo llámame TN mucho gustó.
Rakkun:Oh no, el gusto es mío.