Prologo: Sueños

143 17 14
                                    


Iniciemos con que no soy la dueña de los personajes que aquí aparecen estos pertenecen a Akira Toriyama, y segundo no hago esto con algún fin económico, si no como hobbie.

Como advertencia solo les digo que esto es YAOI vamos (chico x chico). En este fic si habrá más interacción homosexual, así que si te incomoda o no te gusta no sé como llegaste hasta aquí .

Todo comentario es agradecido y será respondido.

Esta es una secuela de "Asexualidad" así que recomiendo leerlo antes de iniciar con esta historia, se ubica antes de Dragon ball GT y después de Daron ball Super, aunque no tomaré muchas cosas de super, antes de que Goku fuera convertido en niño.

Fanfic publicado originalmente en 2016 y editada en 2023 para Wattpad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prologo Sueños

Algo extraño estaba sucediendo, no necesitaba ser adivino ni un erudito en ninguna materia para darse cuenta de que lo que pasaba por las noches estaba ligado, porque una vez, incluso dos noches seguidas podría llamarse casualidad, pera ya...varias noches consecutivas era algo que simplemente debía tener una razón de ser.

Suspiró y bajó sus ojos negros al café que yacía tibio en la taza de la mesa de la sala, no tenía ganas de ir a la cama, le había dicho a su esposa que se quedaría abajo revisando algunos papeles para no preocuparla, pero la realidad es que temía lo que fuese a suceder en cuanto sus ojos se cerraran y cayera preso del sueño, las campanadas de aquel enorme reloj que les había regalado su suegro hace algunos años anuncio que era media noche y le recordó que pese a todo debía ir a la cama, mañana tenía que presentar una propuesta importante a la Corporación Capsula y el hecho de que Bulma fuera amiga de la familia, más bien algo así como una tía no iba a hacerlo menos importante.

Volvió a suspirar y decidió alejar sus manos de la taza para recargar su cuerpo en el respaldo del sillón, tal vez solo debía analizar la situación y buscar una solución o mínimo una causa para sus extraños pero realistas sueños, si tal vez analizandolos podría llegar a un punto en el que la lógica ayudaría a su cerebro a entender y a hacer algo con ellos, pues a estás alturas ya era... alarmante.

La primer noche, cuando los extraños sueños habían iniciado todo estaba negro , normalmente no tenía sueños y cuando llegaba a tenerlos no los recordaba, no creía que tuvieran lógica, así que el haber iniciado en negro no había sido algo llamativo realmente; el problema fue cuando sintió que jalaban su ropa y como su cuerpo parecía ceder hacia abajo, en el sentido contrario a donde sentía el jalón, para después escuchar la voz de quien era una de las personas más importantes en su vida, esas palabras donde le exigía que abriera los ojos y solo le llamaba "hijo de Goku" 

Le remonto a varios años atrás, para ser más preciso la primera vez que Gohan había estado al cuidado de su mentor y maestro, solo que no recordaba tan vívidamente el miedo que su pequeño yo sentía en ese entonces, cuando después de caer al agua y verse sin su padre se movió de un lado a otro clamando por alguien que no estaba a su lado, el agua se sentía tan real que simplemente le confundía, una cosa era sentirse temeroso, pequeño, desvalido y confundido pero otra era saber que aquello realmente era un sueño, porque en su sueño de pronto se dividía entre el ser que había sido de pequeño y el adulto que era ahora, observando como un espectador invisible, ahí donde pudo ver a un señor Piccoro más joven, Gohan podría jurar que parecía más un adolescente por las facciones de su rostro que un adulto en forma, aunque pareciera completamente ilógico y disparatado para cualquiera.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora