Nuevo capítulo, espero lo disfruten.
Michiru: N-No... ¡Déjame ir, Haruka – Kun!
Haruka: ¿Realmente quieres hacer tanto ruido? – Gruñendo.
Michiru: N-No... Esto es inapropiado.
Haruka: Si no te quedas callada, alguien podría escucharte y encontrarnos. – Metiendo sus manos para revelar sus pechos desnudos.
Michiru: ¡Mmm!... – Cerrando los ojos.
El rubio se relamió los labios sonriendo victorioso.
Haruka: Sensei, siempre usas ropa sencilla, así que pareces del promedio, pero tus pechos son muy grandes. – Pellizcando su seno derecho.
Michiru: ¡Ah!... ¡Ah-a-ah!... – Gimiendo.
Haruka: ¿Y te paras ante la clase con este cuerpo indecente?
Que desvergonzada. – Moviendo sincronizadamente sus manos y lamiendo su lóbulo izquierdo.
Michiru: ¿Por qué? Haruka – Kun es mi estudiante. – Sentía como la rodilla de su alumno rozaba su parte intima.
No se supone que haga esto con él, y aun así... - Comenzó a sentir placer.
Haruka: ¿Quieres que te toque allí abajo? – Susurrando.
Levanto su falda y con uno de sus dedos apretó su punto G.
Michiru: ¡Mmgh!...
Haruka: ¿Yo te hice venir por primera vez? ¿Quieres que te haga venir de nuevo? – Formando una sonrisa pervertida.
Sus manos se encargaban de explorar aquella zona.
Michiru: D-Detente...N-No...
Haruka: ¿No quieres sentirte bien como antes?
Michiru: ¡AHHH-AHHH!...
Estaba completamente mojada.
Haruka: ¿Lo recuerdas? Estas más mojada que el otro día. Supongo que te vendrás pronto.
Empezó a moverse más rápido.
Michiru: ¿Por qué mi cuerpo reacciona de esta forma?
Haruka: ¿Se siente bien? Tu interior está pulsando alrededor de mis dedos como si quisiera devorarlos.
Michiru: ¡Mmgh!... ¡Agh!... ¡Ahhh!...
Haruka: También quiero ponerlo pronto aquí. ¿Te vendrás?
No te preocupes. Adelante, vente. – Metiendo más adentro sus dedos.
Michiru: ¡AHHHHHHH!... – Dejando caer su cabeza hacia atrás.
El rubio la beso para callar su gemido audible.
Su cabeza parecía perder la conciencia y todo se tornó en blanco.
[Minutos después]
Haruka: Sensei... Nos quedamos sin tiempo. – Le tendió su mano para levantarla.
Michiru permanecía callada.
Haruka: Sensei, ¿Puedes levantarte?
Michiru: ¡Haruka – Kun!, ¡¿Por qué me haces esto a mí?! – Sollozando.
No tengo razón. - Su contrario le dio la espalda.
Haruka: Me voy. – Cerro la puerta y se fue.
Michiru: No sé qué espera ganar de esto. Pero, en cualquier caso, no puede ser bueno para el tampoco.
[Time Skip]
Ha pasado una semana desde entonces. Aún no he tenido la oportunidad de hablar apropiadamente con mi tío y Haruka – Kun sobre esto. Además, solo Haruka no ha llenado su encuesta de carrera.
Michiru: Oigan, ¿Alguien ha visto a Haruka – Kun?
¿Haruka? Estaba aquí en la mañana. – Menciono una alumna.
¿Le dará una lección privada? ¡Que envidia! ¡Yo también quiero hablar con Haruka!
Michiru: Solo le daré su folleto de orientación profesional. ¿No hablan con Haruka todos los días?
Lo hacemos, pero solo nos responde con "Hm" o "Oh". Actúa como si fuésemos molestia y se va. – Decepcionadas.
¡Si, pero esas actitudes es lo que lo hace más ardiente! ¡¿Verdad?! – Suspirando enamorada.
Después de todo, Haruka – Kun es popular entre las chicas. – Pensó la peli verde.
Oh, ahora que lo pienso, el suele ir mucho a la azotea. ¿Estará allí?
Cuando vino por primera vez a esta escuela comimos el almuerzo juntos allí. ¿Lo recordara?
En la azotea se encontraba Haruka sentado leyendo un libro.
¿Oh? Allí esta Haruka. – Se acerco la peliverde a él.
Michiru: Haruka – Kun.
Por inercia se espantó al escuchar esa voz conocida.
Michiru: ¿Estas estudiando?
Haruka: No realmente. Solo tenía algo de tiempo. – Se sonrojo desviando la mirada.
Michiru: ¿Esta avergonzado? Pero, al menos está estudiando. Bien. – Sonriendo.
El de ojos verdes se molestó haciendo un gesto tierno.
Haruka: ¿Entonces? ¿Quieres hacerlo de nuevo? – Se levanto acorralándola en la pared.
Michiru: No precisamente.
Haruka: Viniste todo el camino hasta aquí, así que debes estar esperando algo.
Michiru: Sobre eso, Haruka – Kun... No creo que debamos hacerlo. – Hablando segura.
Haruka: ¿Por qué? – Serio.
Michiru: Soy algunos años mayor que tú.
Haruka: La edad no importa.
Michiru: Eres mi estudiante...
Haruka: Me casare contigo después de graduarme, así que no importa.
Michiru: ¿Qué hay de la universidad?
Haruka: No iré. Ayudare a mi papa en su compañía.
Michiru: ¿Eso es lo que quieres?
Aunque pienses que quieres hacer feliz a tu padre casándote conmigo... – Preocupada.
Haruka: ¿Eso es lo que piensas?
Michiru: ¿Eh?
Haruka: ¿Crees que me casaría con alguien por una razón como esa?
Michiru: ¿Entonces por qué?...
Haruka: P-Pensé que ya lo sabias... - Un rojo carmín se tornó en sus mejillas.
Sabes cómo me siento, incluso respondiste a mis sentimientos. Por eso yo...
Michiru: Haruka – Kun, ¿A qué te refieres...?
¿Puedo sentarme a tu lado?
Para ser sincera, tampoco soy muy buena hablando con las personas.
Pero, es solitario sin alguien más. Así que, cuando quieras hablar estaré aquí para ti.
Haruka suavemente la acerco a su cuerpo para abrazarla y confesando sus sentimientos con una palabra "Te amo".
Haruka: Por todos estos años, te he amado en secreto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀᴀ [ʜᴀʀᴜᴋᴀ x ᴍɪᴄʜɪʀᴜ]
Romancesɪᴘɴᴏsɪs: ɴᴏs ʀᴇʟᴀᴛᴀ sᴏʙʀᴇ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴄᴏɴ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ ᴇᴅᴀᴅ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ᴇsᴛᴀ́ ᴄᴇɴᴛʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴜɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀ́ᴛɪᴄᴏ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴏ ʜᴀʀᴜᴋᴀ ᴛᴇɴᴏʜ ʏ ᴍɪᴄʜɪʀᴜ ᴋᴀɪᴏʜ, ᴜɴᴀ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀᴀ ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴀ ʏ ᴍᴀᴅᴜʀᴀ. [ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ] ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ +18 ʟᴇᴍᴏɴ ʟᴇɴɢᴜᴀᴊᴇ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪ...