Capítulo 4

245 21 7
                                    

Nueva actualización espero lo disfruten.


Por todos estos años, te he amado en secreto. – Esa confesión resonó en la mente de su Sensei.


[En el salón]

Haruka: Sensei, si vas a estar pensando tanto, ¿Puedo irme a casa?

Michiru: ¡No puedes! Si no tomas lecciones extras, no tendrás los créditos necesarios.

Aunque me sigo preguntando esto... ¿Estás seguro de que no iras a la universidad?

Haruka: Si.

Me pregunto qué puedo hacer... Oh, ya se... - Una idea se le ocurrió a Michiru.


[Cafetería]

Michiru: Lamento llamarte cuando estas tan ocupado, Mamoru – San.

Mamoru: Bueno, esto es sobre el futuro de Haruka, ¿Verdad?

Michiru: Si. Él me dijo...

Ella le explico detalladamente las cosas.

Mamoru: ¿Eso fue lo que dijo? Déjame encargarme de eso.

El sorprendentemente es un chico simple.

Michiru: Entonces, te lo encargo.

Mamoru: Por cierto... Es frustrante que mi hermano menor te robara de mí. – Mirando detenidamente.

Michiru: Y-Yo... - Parpadeando.

Mamoru: ¡Puff! ¡Solo bromeo!

Al día siguiente Michiru vio sus notas del examen de su alumno.

Michiru: ¡Te agradezco por reconsiderarlo!

Haruka: Mi hermano dijo que si lo hago bien en la universidad puedo hacerte más feliz en el futuro.

Michiru: Así que eso se refería con "Sorprendentemente simple".

Haruka: Oye Sensei... - Tomando su muñeca para acercarla a su rostro.

Michiru: ¿Qué sucede?

Haruka: ¿Viste a mi hermano?

Ella no respondió y el rubio desvió la mirada.

Haruka: Así que lo hiciste. Sensei, te amo. ¿No lo deje claro? – Ocultando su rostro en su hombro de la fémina.

Michiru: Estoy feliz que te sientas de esa forma por mí. Pero, no quiero que tomes una decisión tan importante por un sentimiento pasajero...

Haruka: ¡No es un sentimiento pasajero!

Michiru: No puedes estar hablando en serio.

Haruka: Esta bien. Te mostrare que voy en serio. Si entro en los 10 mejores en los exámenes de termino, quiero que pienses en esto como un compromiso real.

Michiru: Esta bien.


[La cinemática se tornó en negro]


Nuestro alumno Haruka ha sido un buen estudiante últimamente. – Comento un profesor.

Michiru: Si. Desde que decidió que hacer después de esto, él está esforzándose mucho.

Pero, ¿Qué sucedió?... – Cuestionándose, yacía acostada abrazando un peluche de conejito.

Apenas nos hemos visto... Mientras el pasa su tiempo como estudiante normal, tal vez ya no le importo más. – Apretando con fuerza su peluche.

Y si entra en una buena universidad y encuentra una novia increíble, entonces... Es mejor para él. – Triste.


[Al día siguiente]

Haruka: Sensei.

Michiru: ¡Oh, Haruka – Kun! ¡Eh, ¡¿Qué sucedió?! ¡Te ves terrible!

Haruka: Sensei, recuerdas nuestra promesa, ¿Verdad?

Michiru: ¿Acaso no dormiste bien?

Haruka: Las notas son publicadas hoy. Esperare en el salón de clases.

Michiru: ¡Espera! – Nuevamente se alejaba de ella.

Soy una idiota. Él se esforzó tanto, pero yo solo dude de sus sentimientos.

¡Yo soy la única que se toma esto a la ligera!

En la lista de resultados todos esperaban ver ansiosos a los 10 primeros.

Debí pensar en lo difícil que era para Haruka hacer que sus notas entraran al top 10.

¡Pero espero lo mejor! – Juntando sus manos con fe.

Haruka: Sensei, mira. – Mostrándole la hoja.

Michiru: ¡Fuiste el tercer lugar! – Abrazándolo con cariño.

Haruka se sonrojo demasiado.

Michiru: ¡Eres increíble, Haruka – Kun! – Acariciando su rubia cabellera.

Haruka: Aunque quería sorprenderte obteniendo el primero. Pero ahora, ¿Serás mi prometida? – Tocando su mejilla.

Michiru: No puedo decírtelo en este momento... Pero lo pensare honestamente ahora.

¿Te parece bien?

El más alto cerro los ojos. – Gracias Sensei.

Haruka: Pero me gustaría un pequeño regalo... Realmente quiero tenerte. – Su voz se volvió seductora.


[Una enorme brisa entro por las ventanas]

En cierto salón se escuchaban gemidos...

Michiru: ¡Mmgh!... ¡Ahgh!... ¡Ahh!...

Su alumno la tenía postrada en una banca mientras lamia y succionaba sus senos.

Michiru: E-Espera, Haruka – Kun, aquí no...

Haruka: No tienes por qué preocuparte. Cerré la puerta.

Michiru: Ese no es el punto...

Haruka: Sensei, te amo.

Michiru: Haruka – Kun.

Ambos conectaron sus miradas y se besaron.

Su alumno deslizo sus bragas para jugar allí abajo mientras que su lengua se encargaba de sus pechos.

Haruka: Sensei, ¿Se siente bien? Lo sientes mucho más que antes.

Michiru: Esto es vergonzoso. N-No digas... Cosas como esas...

Sus manos hacían un vaivén circular, se escuchaban los líquidos viscosos.

Haruka: Dime cuando se sienta bien donde te toque. – Palpando su húmeda vagina.

Michiru: ¡Ahhhhhhhhh!

Haruka: ¿Aquí? – Penetrando sus dedos en ella.

Michiru: No... Allí no... ¡Ah!... ¡Ahhh!... ¡AHHHHHHH! – Temblando.

Haruka: Sensei, ¿Ya te viniste?

Michiru: Lo... Siento... - Jadeando.

Haruka: Sensei, eres demasiado linda. – Admirando su rostro sudoroso y cuerpo sumiso.

Siguieron besándose y el rubio ya no aguantaba más. Le apretaba mucho los pantalones y quería meterlo con desesperación para que fueran uno solo.

Michiru sintió algo caliente palpitando en su entrada.

Haruka: Sensei, ¿Puedo?

Michiru aun no entendía.

Haruka: Lo meteré Sensei. – Tomando su miembro y alineándolo en su interior.

Continuara...

ᴍɪ ʟɪɴᴅᴀ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀᴀ [ʜᴀʀᴜᴋᴀ x ᴍɪᴄʜɪʀᴜ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora