La primera vez que nos vimos no fue la mejor ni la que alguien desearía experimentar, podría catalogarse como algo fuera de lo normal para enamorarse a primera vista de alguien.
Pero al ver tus ojos, rojos y brillando por las lágrimas, fue como recibir una dosis de morfina muy fuerte que durmió todo dolor menos la admiración que sentí por ti en ese preciso instante.
Fuiste lo más hermoso que pude ver en toda mi miserable vida, fuiste la primera cosa buena y bonita que aprecié sin pesar.
Desde aquel día, no te fuiste de mi lado. Me acompañabas a casa luego de clases todas las tardes y veíamos el atardecer en la azotea, hablando sobre el futuro; tú me contabas que querías abrir tu propia academia de baile y yo te prometía que sería tu primer aprendiz, cada vez. Tu hermosa sonrisa que competía con el sol radiante valía cada segundo que respiraba, hacerte sonreír se convirtió en mi propósito desde la primera vez que te vi.
Me ayudabas con mi tarea de ciencias aunque no entendieras nada, íbamos juntos a hacer las compras los fines de semana y me acompañabas a las sesiones de terapia que me recomendaste hacer, eso era algo que no esperé realizar alguna vez.
Nunca pude darte nada a cambio aparte de pequeños paseos por la ciudad y helados de menta con chocolate todos los jueves luego de tus agotadoras sesiones ¿Era enserio cuando dijiste que no esperabas nada de mi parte mientras estuviera bien?
Aún así, sentía que el camino menos turbulento se encontraba cerca.
Ya no estaba triste y solo, te tenía a ti.
ESTÁS LEYENDO
Say you love me •YEONBIN•
FanfictionDí que me amas hasta el fin del mundo...Quiero todo de ti.