Yo era un desastre.
Física y mentalmente, no esperaba ver el día en que todo terminara porque no soportaba más.
Mi padre me golpeaba todos los días esperando que a su hijo menor se le saliera "lo desviado", mi madre lloraba todos los días rogándome que dejara toda esa farsa atrás y volviéramos a ser la familia feliz que éramos antes de que yo les contara que me gustaban los chicos.
Mis hermanos solo ignoraban todo.
Así que un día luego de otra discusión, tomé lo que pude y me largué.
Mi vida se basaba en dormir, trabajar, estudiar y así sucesivamente, sin descanso.
¿Conoces el poema de Bojack Horseman? ¿El de la vista en medio de la caída? Te lo voy a citar.
"La brisa débil no susurra nada. El agua grita sublime. Sus pies, se balancean. Respira profundo, se detiene, ya es hora. Sus dedos ya no tocan el puente, pronto estará bajo el agua. Con los ojos cerrados, pero espiando la vista en medio de la caída. Una ventisca, sol de verano. Un río rico y majestuoso. Una inundación de endorfinas trae una calma sin igual. Ahora estás volando. Ves todo mucho más claro que desde tierra firme. Todo está bien. Lo estaría, si no estuvieses en medio de la caída. Golpeas para frenar la gravedad. Que podría detener la caída? Daría todo porque mis dedos tocaran de nuevo la cima. Pero ya está, es un hecho. El silencio ahoga el sonido. Antes de saltar, ¿por qué no vi la vista en medio de la caída? No! Debí haber pensado en la vista en medio de la caída. Si solo hubiese sabido cómo era la vista en medio de la caída!"
Sabes... será tonto, pero era lo único que me hacía pensar ¿Y si no vale la pena? ¿Y si me pierdo de algo importante? ¿Hay algo hermoso realmente ahí afuera, en la cima, que me espera?
Ese poema era lo único que me detenía de la caída.Hasta que ya no soporté más, pero ese día sucedió un milagro, tú me salvaste.
Tú, tan hermoso, con lágrimas en los ojos que se derramaban por un completo extraño.
Eras lo que me esperaba en la cima.
ESTÁS LEYENDO
Say you love me •YEONBIN•
Fiksi PenggemarDí que me amas hasta el fin del mundo...Quiero todo de ti.