𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍

7.1K 380 59
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

• Yuta es un buen amigo, guarda bien los secretos e incluso es muy bueno ando consejos.

• Al principio no deseabas tener una amistad con el porque te parecía extraño, claro no lo conocías a fondo como Maki. Pero gracias a una misión que Gojo los mando, te pareció un chico valiente y bondadoso.

• Te da miedo Rika y mucho, tienes esa extraña sensación que te mataría cualquier momento si te acercas o tocas a Yuta.

• Yuta amenazó al pobre Megumi (Que es tu pareja), eres su mejor amiga no desea que ese muchacho te haga algo.

— ¿Que hizo que? —Preguntaste confundida mirando a tu novio que tenía cara de pocos amigos.

— Me amenazó diciendo que si te hiciera algo malo me iba a presentar con Dios.

• No entiende tus chistes pero se ríe.

• En una ocasión te vio a ti y a Megumi devorándose —Besando— Tuvo un trauma ese día.

— ¿Que hiciste ayer? —Pregunto Yuta riéndose.

Alzaste los hombros tranquila— Estudiando.

— Oh ya, estuvo bueno el estudio ¿No?

Por cierto Gojo estaba ahí con ustedes que los miro confundido.

— ¿Porque dices eso?

— Porque te vi ayer como Megumi y tú se besaban, bueno puedo decir que se estaban devorando.

— ¿Que? —Pregunto Gojo sorprendido.

Mordiste tu labio inferior nerviosa, miraste a tu mejor amigo que tenía una sonrisa y Gojo que estaba incómodo por la declaración.

¿Su muchacho hizo que?

— ¿Que?

• Sabe que eres de otro país y intenta hablar un poco tu idioma natal.

• No le gusta que vayas a misiones con el maestro Gojo, sabe que algo malo saldrá mal.

— ¿Y Gojo sensei?

— Con Dios.

Ya no hizo más preguntas.

• Maki no entiende la comunicación estre ustedes, su amistad es divertida y sincera ante todo lo vaya a suceder.

• Toge siempre pasa la mayoría de tiempo con ustedes.

• Cuando se fue al extranjero se prometieron que iban a visitar tu país y conocer a toda tu familia pero tenías el corazón roto cuando te dió la noticia que se iba.

• Lo sucedido de Shibuya fue un gran golpe para la hechicería pero fue más para ti, viviste muchas cosas que te dieron una fuerte apuñalada a tu corazón roto.

• Cuando se volvieron a encontrar fue un poco de soporte pero Yuta sabía que tú estabas perdiendo la cordura.

• Enloqueciste cuando Sukuna se apoderó del cuerpo de tu amado y es algo que Yuta le dolió.

• Yuta quería estar toda esa etapa dolorosa contigo.

— Traeré a Megumi como era antes y buscaré la forma para que Gojo sensei regrese. Lo prometo.

𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 [ 𝗬𝗨𝗧𝗔 𝗢𝗞𝗞𝗢𝗧𝗦𝗨 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora