𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍

2.3K 244 24
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✿. Yuuta casi llora cuando aceptaste ser su pareja, claro que lloro en su habitación porque pensó que lo ibas a rechazar. Dale un abrazo ¿Si?

✿. Nunca se olvida un día importante en su relación, cumpleaños, su segundo aniversario de noviazgo o una cita, tú eras la que se olvida en esos días así que te lo tiene que recordar o anotar en tu celular.

✿. Te considera la persona más importante en su vida aclaro que Rika también lo fue en su momento pero ella fue en la infancia y no regresará jamás, la quiere mucho pero pone ahora su atención a tu persona.

✿. Seas hechicero o no te protege como si su vida estuviera en juego, no le gusta que te lastimes o que te lastimen se vuelve loco si se entera que saliste lastimada así para que no estés en un lugar peligroso le pide a su mejor amigo Toge o a Maki que estén pendiente de ti, aunque esté lejos está cuidándote y sabe todo tu movimientos.

✿. Gojo no puede negarle nada, es su estudiante favorito así que si Yuta le pregunta si puede ir alguien más en tus misiones claro que aceptará con gusto.

✿. Cuando regrese en sus misiones lejanas te traerá regalos en especial dulces porque adoras los dulces y el está feliz de complacer a su princesa. 

✿. Si no eres un hechicero, cuando se enteró que un alto rango te manda asesinar pero sales viva, Yuuta se volverá desesperado y tembloroso a regresar contigo para cuidarte. Te seguro que se hizo responsable de ese sujeto.

✿. Es un muchacho tímido a mostrar cariño estando solos o en público, tartamudea o empieza a temblar como una gelatina, se paciente con el por favor no es culpa suya que estuvo soltero tantos años.

¿Estás temblando cariño? Preguntaste con preocupación observando a tu novio.

No. Nego enseguida.

Tu dulce novio que deseo mostrar un poquito de su amor hacia ti, te abrazo de atrás con tanta fuerza y te dio suaves besos en tu cuello, se quedo quieto procesando en el lugar público que se encontraban.

Se aparto con delicadeza y torpes porque recibieron una mirada de una señora.

✿. Como dije es un chico tímido para mostrar cariño pero a pasar con el tiempo se la pasa besándote a cada esquina de la escuela (Que ya son varias veces que Nanami los regaña pero Satoru los salva porque "Son jóvenes enamorados, dejalos en paz." Ya no reciben ningún regaño).

✿. Su primera vez fue contigo o más bien todo lo que han vivido en su relación es su primera vez, no le dio vergüenza al menos lo están experimentando y disfrutando ambos.

✿. Estando en la intimidad adora que le digas que es un chico cuando le acaricias su mejilla o besándolo, oh Dios Yuuta está en el jodido cielo a sentir lo apretada que estás para el.

✿. Tendrás mordidas en todas partes, su maldita excusa es que todos se enteren que le perteneces y permite que también hagas lo mismo.

✿. Su posición favorita es cuando estás encima de el, saltando como una "coneja tan buena" adora ver tu cuerpo moverse, sujetará tu cintura a estar agotada y pueda guiarte.

𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 [ 𝗬𝗨𝗧𝗔 𝗢𝗞𝗞𝗢𝗧𝗦𝗨 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora