Yuta abrió la cajuela de su carro para sacar la bolsa negra, estaba pesado y mucho pero no le importo, lo único que le importaba era eliminar toda la evidencia cuando sea posible.
No quería terminar en peores situaciones.
Camino hacia el lago para aventar la bolsa con mucha fuerza, observó como la bolsa iba hundiendo poco a poco por el agua.
Se acomodo su gorra para que nadie lo viera, también se acomodo bien su cubrebocas y se quitó los guantes negros para ponerse otros nuevos.
Miro a todas partes para ver si nadie lo había visto, aunque lo dudaba mucho, porque era de madrugada y nadie se despertaba a esas horas.
Luego observó la bolsa que ya se estaba hundiendo más hondo, cerro sus ojos, sacando un suspiro de cansancio y hablo bajo ー Si no hubieras visto esas fotos, tal vez no hubieras terminado de estás maneras.
Se encaminó a su carro para abrir la puerta y entrar, le dolió a tomar esa fuerte decisión, fue difícil pero no tuvo otra opción.
Encendió su carro para irse de ahí, luego iba a quemar las fotos y pertenencias de ella.
No era la primera e última vez que mataba a una persona.
ლ
Dos años después.
Yuta había conocido a una chica en su universidad, era muy linda con todos e incluso con el y eso que se hablaron dos veces.
Aunque después de que Inumaki la uniera a su grupito de amigos, ahí se acerco cada vez más hacia ella.
Quería conocerla de todo, no quería perder nada de ella, pero claro la chica al principio tenía mucha timidez de contar algo personal y eso le entendía mucho.
A los cuatro meses ella se abrió con sus amigos pero en especial hacia el.
Le contaba de muchas cosas, los que ella le gustaba y lo que no le gustaba, fue algo maravilloso para Yuta porque ahora sabía más de la chica que le gustaba.
Que incluso compro una libreta para poner todo sobre ella, que día tenía tiempo libre, a qué hora salía de su casa y hora que regresará, horarios de su trabajo, a qué hora le tocaba sus materias, sus gustos, malos gustos, números de sus amigos y tenía fotos de ella que busco en las redes sociales de ella.
Lo tenía escondió en un lugar que sabía que nadie iba a tocar o buscar algo.
El quería saber todo absolutamente todo de ella.
Y....
ー Tierra llamando a Okkotsu, tierra llamando a Okkotsu. ー hablo la chica sonriéndole dulcemente.
ー ¿Eh? ー Pregunto confundió para verla, ella sacó un risa haciéndolo sonrojar.
Esa risa lo enamoraba más.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 [ 𝗬𝗨𝗧𝗔 𝗢𝗞𝗞𝗢𝗧𝗦𝗨 ]
Losowe❝Eres una persona interesante que me gustaría vivir demasiadas cosas contigo, aunque tengas una maldición eso no significa que no puedo amarte y disfrutarte.❞ Pequeños escenarios de nuestro personaje categoría especial: Yuuta Okkotsu. ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ: Okk...