Después de ver que me siguieron me salí rápido de ig ya que pueden ver si estoy conectada y no gracias,además digas que les había mandado unos mensajes hace unos 3/2 años antes jejeje.
Y pues ajá. Me propuse a ordenar todo lo que tengo mal acomodado por qué si soy una obsesionada con el orden.
Puse música en mis airpods.
SOS LO QUE ME DA PAS...
(rara vez)
Vamos que es muy buena canción.Después de terminar,dije voy a hacerme un batido de blueberry.
Baje y lo hice,no voy a rajar pero me quedo delicioso.
Estaba en mi cuarto cuando me llega un mensaje de Jayla.
Jayla- hay linda,como estás?
Holaa,bien y tú?
Genial,oye mañana quieres ir a la playa conmigo y mis hermanos?
Si, porque no? Solo le pregunto a vale
Claro
Bueno chao,buenas noches
Buenas noches descansa
❤️❤️
visto
Me salí y puse a cargar mi celular.(....)
Eran la 1 de la tarde cuando escucho que Valentina grita fuera de la habitación.
Vale-TN!!! Despierta quieres.
Tn- yo estoy despierta desde las 10 Williams.Y era verdad solo que no eh salido del cuarto.
Estoy en una batalla estoy completamente lista solo que lo que me voy a poner no.
Estoy entre esto
Esto
Y estoPero creo que elegiré este
( Agarra el que más te guste)
Guarde la ropa que saque y veo que tengo dos mensajes de Jayla.Jayla-hey beauty, a las 2/3 paso por ti.
A y lleva otra mudada porque te quedas a dormir quieras o no.Yo- holas, oks.
Guarde la otra mudada y salí.
Le dije a vale que iba a salir,sé que dije que la invitaría pero no la invitaron y siento que abusaria mucho.
Salí y vi a Jayla.
Tn- holaa
Jayla-holaaNos abrazamos y nos subimos.
Saludo a la familia Walton.
Ahí dos chicas una pelo castaño,flaca y blanca.
Otra pelo con trenzas africanas,flaca y negra(no es racismo ya q también soy negra jajaja).Jayla- ellas son Kylee y kaylen.
Tn- hola chicas soy tn.
Ambas- hey un gusto
ESTÁS LEYENDO
MY WORLD 🌎. Javon Walton y tu.
FanficT/N se muda de t/p( tu país) a Atlanta Georgia con su mejor amiga Valentina,ellas fans de los Walton no se imaginan que terminaran siendo algo de la familia. no copias ni adaptaciones es de mi imaginación con algunos tt.