capitulo 6

773 29 2
                                    

Javon pov

Tn era una gran chica, eh hablado bastante con ella y es cool tener una amiga a la cual no le interesa mi fama.

Ella hace 2/3 años me puso unos mensajes todos randoms.

En el viaje a la playa estuvo hablando con las chicas y de vez en cuando conmigo y Jaden.

Llegamos y nos pusimos a poner las cosas en la arena.

Y después nos fuimos al mar todos.

Me lo estaba pasando genial con todos.

TN pov

Estaba en el mar con los chicos/chicas.

Salimos a secarnos y a comer un poco.

(.......)

Había pasado una semana desde que empecé a salir con ellos.

También me llegó un poco de hate ya que me empecé a juntar con ellos y que quería fama,etc etc pero jamás les pedí una foto o hacer un tik tok.

Me lleve muy bien con jayla y las chicas pero mucho más con Jay.

Con Jaden también es muy amable y buena gente.

Y Javon...... Sé que antes me gustaba como ídolo pero ahora creo que es diferente.

Valentina era un caso diferente todo es igual pero ya casi no pasaba en casa o simplemente no me hablaba mucho.

Pero bueno hoy hay una reunión de mi familia pero solo los que viven aquí en USA.

Les dije a los chicos si quieren venir porque vale no iba a estar y luego me agarró con algunos de ellos.

Llegaron los Walton y mi familia los presente y demás.

Tia- tn,cariño me sirves más por favor.
Tn-tía no hay más y lo que queda es para los demás.

Me salí de la cocina y fui a la sala.

Llegaron mi hermana con mi sobrino

Si tengo una hermana mayor se llama Kiara, ella tuvo una hija a los 18 años. Noah tiene 1 año.

Kiara me la dejaría por dos meses ya que tiene cosas que arreglar en la vida de ella,sé que soy una niña de 16 pero soy bastante madura.

Se quedó un rato y a las dos horas se fue.

Paso la tarde y mi familia se fue.

Los chicos me ayudaron acomodar la casa y se quedaron a dormir.

MY WORLD 🌎. Javon Walton y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora