Su cabeza dolía demasiado, aun con la medicina para resaca que Off le había dado.
Maldijo a su yo del pasado por haber tomado demasiado. No era como si fuera costumbre para él, pero en esa fiesta se la estaba pasando tan bien que olvido moderarse un poco. Supo que se había pasado de copas cuando despertó y se halló en casa de Off. Al principio se asombró, pero no hubo ninguna reacción exagerada, tan solo le agradeció a su amigo por haberse hecho cargo de él.
Gun, no tuvo tiempo para desayunar, a pesar de los intentos de Off por despertarlo a tiempo, el más bajo se levantó de la cama cuando vio la hora que marcaba el reloj por sí mismo. Apresurado, se alistó y salió del departamento de Off para ir a su sesión de fotos. A fuera del edificio, un taxi ya lo estaba esperando.
El lugar al que iba era un set de fotografía, pues iba a promocionar una nueva marca de labiales. En aquella sesión fotográfica, las maquillistas tuvieron que hacer magia con su trabajo para ocultar aquel rostro "derrotado por el alcohol". Le dieron un café para que se despertara, y cuando Gun tuvo la fuerza de voluntad requerida, estuvo listo para posar.
El día fue pasando, y gracias al pésimo estado en el que Gun se encontraba, la sesión duró más de lo esperado. Fueron horas en las que el actor estuvo parado, haciendo distintas poses, fingiendo su sonrisa, cambiándose de vestuario y deseando que el trabajo terminara de una vez por todas. No sabía si era por la resaca, o porque era la primera vez después de mucho tiempo que tenía una sesión de fotos sin Off, pero todo era jodidamente tedioso.
Finalmente la sesión había terminado, y en cuanto se lo hicieron saber a Gun este tomó sus cosas, se despidió del personal y salió corriendo del set de fotografía. Sacó su celular de la mochila que llevaba, listo para llamar a un taxi o marcarle a su manager Pao para que lo recogiera, pero cuando prendió su celular vio que tenía un mensaje de Off.
"Iré por ti, te espero en el estacionamiento".
Debido al cansancio, Gun no se hizo esperar más y fue apresurado. Cuando llegó al estacionamiento, buscó con su mirada a Off, y sonrió cuando lo vio recargado en el auto. El más alto llevaba una bolsa y en su mano derecha tenía el celular, estaba viendo algo que, por la cara que tenía, pudo deducir que no era algo bueno.
Cuando Off vio que el otro se estaba acercando, guardó su teléfono y extendió la mano que llevaba la bolsa.
― ¿Qué es? –Preguntó Gun. Pero adivinó en cuanto olió el sabroso olor a comida china― Te mereces el cielo.
―Es tú favorita. Estoy seguro que no comiste nada en todo el día, ¿Me equivoco?
Gun sonrió tal cual lo hacía un niño cuando es descubierto haciendo una travesura. Off, poniendo los ojos en blanco, se aguantó para no darle otro "sermón".
Ambos entraron al auto del más alto. Gun dejó sus cosas en los asientos traseros, a excepción de la comida, esa la mantuvo con él. Comía con cuidado para no ensuciar el auto de su amigo. En ocasiones, llevaba los palillos hacia a boca de Off para que este probara un poco.
― ¿Qué es lo que estabas viendo en el celular antes de que yo llegara? –Preguntó Gun cuando terminó la comida― Tu cara se veía preocupada, ¿A caso apareció otro hater?
Off, vaciló un poco para después responder con un simple "Mhm".
Ahora que Gun estaba más consiente, fue capaz de hablar sin parar acerca de la fiesta de anoche. Decía que había sido una de las mejores fiestas de su vida y que, aunque al principio no había querido tomar nada, el ambiente y la diversión fue empujándolo para hacerlo.
En cambio, Off se perdía algunas veces durante la conversación. Su mente no dejaba de tráele imágenes de lo que Gun había tratado de hacer esa noche. Quería preguntarle, saber si solo lo había hecho por el alcohol, si lo había confundido con alguien más y si o que dijo e hizo eran lo que Gun sentía en realidad, pero el nervio y el miedo a la respuesta fueron más grandes que su deseo por saber, y no dijo nada. A parte estaba la foto que acababa de ver, eso también tenía que decírselo a Gun, pero de nuevo, no se atrevió a hacerlo.
Después de la larga plática de Gun acerca de la fiesta, surgió el tema de donde se quedaría este esa noche. Ambos decidieron que lo mejor sería que se quedara de nuevo en casa de Off, aparte de que el departamento del más alto quedaba mucho más cerca del estudio de fotografía en el que Gun acababa de trabajar, al día siguiente tenían un evento juntos, y para estas ocasiones lo más conveniente era que llegaran juntos. Eso les encantaba a sus fans.
―Iré a tomar un baño –Fue lo primero que dijo Gun al entrar al departamento de Off. Gracias a las prisas de la mañana y a su resaca, no había tenido tiempo para hacerlo temprano, se sentía sucio. No soportaría otro minuto más sintiéndose así.
Gracias a todo el tempo que habían pasado juntos por el trabajo, ya tenían el nivel de confianza en el que la casa del otro ya no se sentía ajena, e incluso varias pertenencias de Gun estaban en casa de Off y viceversa.
Mientras Gun se tomaba su tiempo en la ducha, Off fue a la cocina y empezó a buscar qué hacer para cenar. Hizo varios platillos pequeños y los fue acomodando en la mesa de centro que había en la sala. Para cuando el más bajo salió del baño, la cena ya estaba servida.
― ¿Qué tal estuvo el baño? –preguntó Off, cuando notó que su amigo estaba en la sala.
―Muy bien, me siento como una persona nueva –Sonrió― ¿Y toda esta comida?
―Supuse que no tuviste suficiente con la pequeña porción que te llevé, así que preparé más.
―Pudimos haberla hecho juntos
―No era necesario. Estuviste todo el día trabajando, y no creas que me he olvidado de tu resaca. Necesitas descansar lo que resta del día para que mañana puedas aguantar –Off se apartó de la mesa. Su sonrisa se deshizo, en su cara ahora estaba una expresión seria, quizá de preocupación―. Por cierto... yo quería decirte algo.
― ¿Qué sucede? –Preguntó Gun. Por la forma en que el estado de ánimo de Off había pasado de uno alegre a uno de seriedad, supuso que era algo importante.
Off, se quedó pensado unos segundos, vacilando lo que estaba a punto de decir, lo que hizo preocupar más a Gun.
―Este...Ayer...
Gun abrió más sus ojos, ¿A caso había hecho algo en la fiesta que lo ridiculizaría? ¿Bailó raro? ¿Se metió en una pelea? Trató de recordar, pero no venía anda a su mente.
Cuando Off vio la preocupación del otro, sus nervios aumentaron. No quería arruinar nada, mucho menos ahora que Gun iba a comer y a penas se estaba recuperando de la resaca.
―Ayer me pateaste mientras dormías –Fue la única excusa que se le vino a la mente―. Por favor, hoy abstente de utilizarme como tu saco de boxeo en tus sueños.
El más bajo parpadeó repetidas veces, ¿en serio era eso lo que le había querido decir? Se había preocupado por anda.
―Es mi turno de tomar un baño –Anunció Off―. Come antes de que se enfríe la comida.
Sin esperar respuesta de su compañero, se fue rápido al baño. Ya estando dentro, cerró la puerta detrás de él y se recargó en ella, soltó un suspiro. Sacó su celular del bolsillo de su pantalón, y hecho un vistazo a las llamadas perdidas y mensajes que tenía.
La cosa se estaba poniendo fea. Sabía que tenía que contarle a Gun lo que estaba pasando, antes de que él lo supiera por su cuenta. Pero tenía miedo de como este podría reaccionar. Lo menos que quería era preocuparlo. Se prometió que, terminado su ducha, se lo diría sin rodeos. Era mejor que lo hiciera, para que Gun estuviera preparado, a la hora en que su manager les pidiera explicaciones.
+++++
¡Nuevo capitulo listo!
¿Qué les pareció?
Según yo, esta historia iba a ser un one shot, pero para cuando terminé el borrador y comencé a corregirlo, se agregaron un par de capítulos.
Pero bueno, nos leemos en el próximo capitulo
¡Bye!
ESTÁS LEYENDO
Solo Compañeros |Offgun
FanfictionOff y Gun han sido buenos compañeros de trabajo, son la ship preferida de muchos, y están en el ojo publico. Pero, los sentimientos crecen y hacen que las cosas se compliquen entre ambos. ¿Podrán llegar a un acuerdo y seguir cómo antes?