03

114 12 0
                                    

Gun, tenía el propósito de esperar a Off para que ambos cenaran juntos, era lo mínimo que podía hacer después de que el más alto le hiciera la cena pero, el aroma y el vapor que salía de la comida, hizo eso algo muy complicado. No aguantó más, tomó sus palillos y se dispuso a comer la obra culinaria que su compañero había hecho.

Mientras comía tranquilamente, su celular sonó provocando un pequeño brincó por el repentino sonido. Gun, dejó sus palillos a un lado y sacó su celular del bolsillo de su pantalón para responder la llamada. Era de Pao, su manager.

― ¡¿Por qué mierda no respondes el teléfono?!

Gun casi atraganta con la comida cuando escuchó que la persona al lado de la línea estaba molesta.

―Lo siento, estuve todo el día trabajando, iba a pedir que fueras por mí, pero Off llegó antes –Explicó Gun.

― Si están juntos ¿por qué ninguno de los dos responde? Ya hicieron sus tonterías ahora afronten las consecuencias, no se escondan par de cobardes.

Gun frunció el ceño, no entendía de ni una sola palabra de lo que le estaba diciendo.

― ¿Ha sucedido algo? –Preguntó Gun, con algo de miedo por como pudiera reaccionar su manager.

― ¡¿Qué si ha ocurrido algo?! –Soltó una carcajada sarcástica― Los quiero ver ahora mismo para que me den una explicación. Todo el mundo está pidiendo una. Les doy una hora para que lleguen, si no lo hacen yo iré hasta ustedes. ―Sin dar la oportunidad de que Gun hiciera alguna otra pregunta, su manager colgó.

El actor se quedó sin habla. No entendía qué estaba pasando.

Se quedó en su lugar, sin hacer ningún movimiento, hasta que recordó a Off viendo algo en su celular con cara de preocupación. Sacudió su cabeza como si esto lo regresa a la realidad, y rápidamente abrió su twitter. Sus ojos se abrieron de par en par, y su corazón latió con fuerza. No había sido necesario hacer una investigación a fondo, pues ya estaba etiquetado en bastantes publicaciones, todas ellas con la misma foto: él acostado en el piso, y off encima de él. Al parecer se estaban besando.

Una ola de emociones lo invadió, sintió como su respiración se agitaba al mismo tiempo que sus manos temblaban. Su boca se puso seca. ¿Era esto lo que Off había querido decirle?

Se molestó, y mucho. Algunas imágenes vinieron borrosas a su cabeza, pero nada era claro.

¿A caso Off había aprovechado la oportunidad y lo besó?

Tener este pensamiento, lo hizo enojarse aún más. Se puso de pie, y llevando su celular en mano, fue con pasos pesados hasta el baño. Entró sin importarle tocar antes, encontrándose así a Off, quien solo llevaba los pantalones de su pijama, su torso estaba desnudo y frotaba una toalla en su cabeza para secar su cabello.

Cuando el más alto vio a Gun, detuvo su actividad y puso la tolla blanca alrededor de su cuello.

― ¿Qué sucede? –Preguntó Off con evidente reocupación.

Gun, solo puso su celular frente a su compañero, exhibiendo la fotografía. Esperó por una respuesta por parte de Off, pero este solo se quedó en silencio.

― ¿Cuándo planeabas decirme que esto sucedió? –Preguntó Gun cuando su paciencia terminó

―Yo... no sabía cómo decírtelo...

―Hubieras intentado con un: oye Gun, ayer por la noche te bese cuando tú estabas ebrio –Habló con un tono sarcástico y molesto. Estaba indignado.

Los ojos de Off se abrieron ligeramente al igual que su boca. Soltó una risita forzada, y negó con la cabeza. Cuando estuvo a punto de decir algo, de explicarlo todo, fue interrumpido por Gun.

― ¿Ya viste todo el escándalo que esto ocasionó? –Señaló su celular―. Teníamos una regla Jumpol, prometimos que las cosas se quedarían en solo amigos. Eso era lo mejor para nuestro trabajo. Pero si tú no eres capaz de cumplirlo, me temo que tendremos que buscar otros proyectos. –Dicho esto Gun se dio la vuelta para salir, pero antes de hacerlos e detuvo―. Por cierto, P' Pao nos quiere en su oficina ahora.

Gun salió del baño y se dirigió a la habitación de Off, que era donde tenía sus cosas. No podía creer que su amigo, la persona en la que más confiaba le hubiera robado un beso mientras estaba pasado de copas. Sabía lo que Off sentía por él, pero aun así, el más alto le había prometido mantener su distancia.

Por otro lado, el estado de Off no estaba mejor. Por unos segundos se quedó en shock. No se movió de donde estaba. Su mirada estaba pérdida y ya n siquiera sabía qué pensar. Era como si su mente se hubiera quedado en blanco a modo de defensa. Pero cuando su cerebro se apagó, sus sentimientos se encendieron automáticamente. Se quitó la toalla que había estado en su cuello y la arrojó al piso con fuerza. Después fue hacía donde estaba Gun.

― ¡¿Crees que yo me aproveche de ti?! –Ahora Off también sonaba molesto―. ¿Por qué no te pones a investigar lo que pasó realmente antes de culpar a las personas?

― ¿Estás insinuando que fui yo quien te besó? –Gun se burló― Aun si hubiera sido yo quien te beso, debiste impedirlo. ¡Estaba ebrio!

Off, que se había detenido en la puerta, caminó para estar a un lado de Gun, le quitó la ropa que el más bajo estaba guardado en su mochila, e hizo que ambos estuvieran frente a frente.

― ¡Lo hice! Impedí ese beso. –Gritó Off ya frustrado― Esa noche no nos besamos.

― ¿Entonces cómo explicas la foto?

―Mírala bien antes de sacar tus propias conclusiones.

Gun volvió a observar su celular. Fue solo cuando se dio el tiempo de observarla detenidamente que supo que la foto no era muy confiable. Sí, la foto era real, no tenía rastros de photoshop, pero no se veía con exactitud si se estaban besando o no.

Al tener la atención en la fotografía, la mente de Gun comenzó a trabajar, dándole imágenes de lo que había pasado esa noche. Supo entonces que Off tenía razón y que fue él quien intentó besar al más alto. También recordó algunas de las cosas que dijo y no pudo evitar ruborizarse y molestarse más con él mismo.

Iba abrir su boca para pedir disculpas, pero Off le ganó en hablar.

―Gun –Soltó su nombre con un suspiro, y se sentó en la orilla de su cama― Estoy cansado de esto.

― ¿Qué quieres decir?

―Sé que prometí que mis sentimientos no afectarían nuestro trabajo, pero... ya no puedo más –Sus ojos se inundaron de lágrimas― Tienes razón, es mejor que sigamos nuestros caminos por separado.

+++++

Este fic corto se me salió de las manos.

Quería que fuera algo lindo, pero resulta que la historia tenía sus propios planes.

Por cierto, hay que tener en cuenta que la manager Pao es un personaje que añadí (obviamente)

Y pro ultimo, si ven que tengo faltas de ortografía o gramática, por favor no duden en decírmelo. Eso me ayuda a aprender y poner más atención para la próxima.

Ahora sí, me despido.

Nos leemos en el próximo capitulo

¡Bye!

Solo Compañeros |OffgunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora