El par de actores, habían tenido muchos tipos de silencios desde que comenzaron a trabajar juntos. Desde silencios incomodos, hasta aquellos en los que, aún sin decir nada, sienten como si estuvieran comunicándose pero por primera vez, en esa noche hubo un silencio desgarrador entre ambos. Estaban sentados en la orilla de la cama, uno al lado del otro, pero a pesar de estar tan juntos físicamente, había una distancia que jamás habían sentido.
El celular de Off rompió el desgarrador silencio. Era Pao, avisando que ya estaba en la puerta. Off fue a abrirle. Pronto, los tres ya se encontraban sentados en las sillas del comedor de Off.
―Entonces, díganme lo que pasó –Pidió Pao, mientras se cruzaba de brazos. Pretendía parecer tranquila, como si tuviera la situación bajo control pero lo cierto era que se podía sentir esa aura asesina en su mirada.
―Fue mi culpa –Confesó Gun con remordimiento. Echó una rápida mirada a Off, apenado por como lo había culpado a él―. Fui de fiesta y tomé de más, Off fue por mí y cuando salimos del auto me caí arrastrando a Off conmigo. Sé que en la foto parece que nos estamos besando, pero no es así. Off no lo permitió.
―Muy bien –Pao sonrió amargamente, entrelazó sus manos y las puso sobre la mesa― Aun si me estás diciendo la verdad, ¿Crees que los medios de comunicación y las fans se van a querer creer ese cuento?
―Podemos decir que solo fue fanservice, o algo así.
Off, miró a Gun como si no acabara de creer lo que había salido de los labios de su compañero. Le había dolido. Le dolía que todos esos años, Gun y él se acercaran solo por fanservice, que al final del día, el más bajo, se disculpara con él por lo íntimos que habían sido, echando la culpa al fanservice.
Se dio cuenta que ya no quería eso. Quería que los sentimientos de Gun fueran reales, porque los suyos lo eran.
―Para mí no lo fue –Dijo Off manteniendo su mirada en la mesa―. Jamás lo ha sido... Pao, sé que ambos prometí que mis sentimientos se quedarían al margen, pero han llegado a un punto en el que ya no me es tan fácil mantenerlos guardados.
― ¿Qué rayos estás haciendo? ―Le interrumpió Gun.
―Por favor Gun, ya te lo dije, es momento de que todo esto se termine... Ates de que las cosas se pongan mucho peor.
―Aquello lo dije porque no estaba en mis cinco sentidos, y apuesto a que tú también.
―Deben estar bromeando –Dijo Pao―. Ustedes dos primero traen este problema, y luego quieren decirme que van a dejar de trabajar juntos ¡¿A qué mierda están jugando?! –Azotó su mano contra la mesa. La tranquilidad que había mantenido en un principio se había esfumado― Desde un principio, cuando me comentaron que uno de ustedes estaba sintiendo algo por el otro, yo les di la oportunidad de que escogieran lo que querían. Y díganme ¿Qué fue lo que escogieron?
―Seguir como compañeros de trabajo y nada más –Respondió Off con la mirada hacia abajo. Se sentía apenado.
― ¡Así es! Pudieron haber escogido trabajar por separado, tener proyectos diferentes, y no quisieron, prefirieron trabajar juntos. Les advertí que habiendo tomado esa decisión no iba a ser fácil cambiarla, que mantuvieran su relación solo como compañeros de trabajo, y que se abstuvieran de interactuar fuera de cámara, pero ¿Qué hicieron? ¡Se volvieron más cercanos!
Al no saber qué responder, el par de actores se quedó en silencio. Estaban con su propio lio mental, culpándose a sí mismos por lo sucedido.
Pao, trató de calmarse, de que la cordura volviera a su cuerpo. Se echó en el respaldo de su silla y llevó su mano derecha a su frente, frotaba sus dedos con frustración.
―Son actores, y no cualquier tipo de actores, están en el mundo del "Boys love" –Habló Pao ya más calmada. Apartó su mano de su frente para poder ver fijamente al par de chicos que tenía en frente― El mundo del entretenimiento no es fácil, y me atrevo a decir que mucho menos este. Es desgastante, y de su relación depende la empresa. Pasaron de la ficción a la realidad y eso fue su error. Como manager, estoy muy molesta por lo que han hecho, por dejar que sus sentimientos se hayan involucrado –Suspiró―. Pero hablando como persona y como amiga, entiendo lo que están pasando, y no debe ser nada fácil. Así que tengo dos opciones para ustedes: La primera es que digamos que, afectivamente, están en una relación, y la segunda es separarlos...
― ¿No podemos decir que solo fue fanservice? –Interrumpió Gun.
―Créeme que como manager, esa es la opción más fácil. Dejar está situación en el aire, y que las fans piensen lo que quieran, pero desde hace tiempo he notado la tensión entre ustedes, y la empresa me está pisando los talones. –Pao suspiró con pesadez―. Sí, podemos dejar esto como simple fanservice, pero si siguen así, los únicos afectados serán ustedes. He trabajado con ustedes desde el principio, e inevitablemente se volvieron muy significativos para mí, no quiero que se sigan engañando.
Gun y Off bajaron sus cabezas. Se notaba que amos querían intercambiar miradas, pero no lo hicieron. En ese momento no se atrevían a hacerlo.
―El día de hoy se nos ha ido, es noche y mañana tienen un fanmeeting que no podemos cancelar, así que vamos a hacer lo siguiente, hoy Gun se va conmigo, necesito que ambos estén un momento a solas para que piensen en lo que quieren, y mañana, terminando el evento, les daré un tiempo para que hablen entre ustedes y lleguen a una decisión.
Los dos actores asintieron con pesar. Estaban llenos de incertidumbre por lo que pasaría al día siguiente. Sabían que ambos tenían muchas cosas que decir en ese momento, sin embargo ninguno se opuso al plan de Pao, y sin más drama, Gun salió de la casa de Off junto con su manager.
Llegando a casa de Pao, ella hizo lo que prometió, dejando solo a Gun en la habitación para huéspedes.
Al día siguiente el fanmeeting había sido el más pesado de todos. Por primera vez, Off y Gun tuvieron que actuar sus acciones, pues la noche anterior las cosas no habían terminado bien. Y sí, desde hace años habían hecho cosas de parejas sin siquiera serlo, pero eso no significaba que todos esos actos dulces, fueran puro engaño para las fans, al menos para Off, todo lo que él hacía era muy real.
Hubo algunas preguntas respecto a la foto del "beso" que había estado circulando por internet, y ellos solo respondieron la verdad, lo cual fue sugerencia de Pao.
―No nos besamos, solo me caí encima de Gun –Respondía Off.
Las fans solo se emocionaron más.
El resto del evento fue más tranquilo, respondieron algunas preguntas, cantaron y recibieron algunos regalos. Para cuando la tarde estaba llegando a su fin, la pareja se despidió de todos y se fueron al auto de Pao. Una vez allí dentro, el silencio reinó el lugar.
+++++
Ahhhh!!!
No sé qué acabo de escribir.
Sigo preguntándome cómo es que la idea linda que tenía en la cabeza terminó convirtiéndose en esto.
En fin... Ya veremos que pasará en el próximo capitulo.
Gracias por llegar hasta aquí.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Solo Compañeros |Offgun
FanfictionOff y Gun han sido buenos compañeros de trabajo, son la ship preferida de muchos, y están en el ojo publico. Pero, los sentimientos crecen y hacen que las cosas se compliquen entre ambos. ¿Podrán llegar a un acuerdo y seguir cómo antes?