❥︎ Relación poliamorosa KookV, no hay incesto. Tae: bottom/omega. JungKook: Top/alfa. JeonGguk: Top/alfa.
Si la clasificación de roles no te parece, retírate en silencio. Es una relación poliamorosa, si no gustas de esto, te pido que seas discreto, no reportes ni divulgues esta obra. Cada quien con sus gustos y si esto no te gusta, quedate en silencio y continúa con tu vida.
ꨄ︎ Romance, smutt, fluff, leve drama.
Esta obra es clasificada como contenido adulto. La razón es porque se menciona una relación de pareja de tres personas y obviamente, se requiere cierto tipo de uso de contenido para equilibrar, especialmente por la trama que implica.
❥︎ Contenido adulto.
Uso de lenguaje libidinoso, acciones y escenas narradas de contenido sexual homosexual.
ꨄ︎ Obra original y de mi absoluta autoría. Prohibida la copia, adaptación, plagio, creación y/o distribución de PDF'S.
Evita hacerlo, por favor. Respeta lo que no es de tu autoría. Es totalmente desagradable.
❥︎ Evita los comentarios maliciosos a la obra, mi persona u terceros.
Todo comentario que vaya con respeto, ten eso en cuenta. También que no hagan spam de otras obras ajenas a este perfil, por favor. Es de muy mal gusto.
Por cuestiones de seguridad, esta obra se subirá completa a Inkspired en mi perfil "yeonshin_park1" o puedes acceder al link en mi Instagram y el link de este mismo se encuentra en mi perfil de esta aplicación.Esta historia fue publicada por primera vez a mitad del 2022, por cuestiones de seguridad fue mandada a borrador hace unos meses y ahora que ha sido editada vuelve a la plataforma para quedarse.
Etéreos gráficos por la magnífica kooromi_. Realmente me has dado un pedazo muy grande de tu maravilloso arte, miles de gracias, corazoncito.
No sé cómo hace para darnos tanto arte, mil gracias, bella Fri. 💞
◆ L#1 de la Biología Destined lovers.
ESTÁS LEYENDO
T'estimo L#1 | KookV+18 | Editando
FantasyLas relaciones amorosas conformadas por más de una persona es algo poco común de verse, pero que un omega tenga dos parejas predestinadas supera aquello. Kim TaeHyung es un omega de veinticuatro años, que por cuestiones del destino termina conociend...