Capítulo 1: Es El Mundo Soñado... ¿No?

25 3 1
                                    

... ¿Que...? ¿Qué está pasando...? ¿Qué es esta luz...?

<Transferencia de alma en "proceso" (0%)>
<(50%)>
<(100%)>

<Transferencia de alma "Completa">

<Restaurando cuerpo físico del individuo (0%)>
<(50%)>
<(100%)>

<Restauración del cuerpo físico "Completo">

¿De quien es esa voz...? ¿Es de una mujer...?

<Uniendo el alma al cuerpo físico (0%)>
<(50%)>
<(75%)>
<(99%)>
<(100%)>

<Completado>

<Devolviendo los sentidos al individuo>

De la nada aparece una luz brillante que cada vez se intensifica mas.

¿...Y esa luz? ¿Por que se hace mas y mas brillante...? Espera un momento... Eso... ¡¿Eso no es una mala señal?! ¡Se dice que si sigues la luz significa que estiraste la pata! ¡Nooooooooooo! ¡¿Como pude morir siendo tan hermosooo?!

...

¿Siquiera era apuesto? No recuerdo nada sobre mi... Ni se como me llamo... Entonces... Esto significa que... ¡¿Estoy rencarnado?! ¡¿Pero como morí...!? Solo espero que no haya sido de una manera estúpida... ¿Sera que me atropello camión-kun como en la mayoría de animes isekai? oh... ¡OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡ESO QUIERE DECIR QUE VOY A SER UN PROTGONISTA CHETADISIMO QUE ENAMORA A UNA CHICA CABALLERO!

...

Jaja. Si. Como si esas cosas pasarán.

<Despertando al individuo>

... Igual me esta dando meyo.

La luz se volvió tan brillante que termino cegandome... Comencé a abrir mis ojos, los cuáles realmente me dolían, se siente como si no los hubiera abierto hace una eternidad, básicamente el sol...

-¡ME QUEMAAAA!-

Se siente como si mis ojos fuese carbón en el asador de una parrillada. Solo espero que la carne salga bien cocinada.

Eso digo pero poco a poco mis ojos se van a acostumbrando a la luz cegadora que  hay en el cielo y después de un momento me fijo que era y es...

-Ah... ¿Eres tu... Luis? Ah, no. Es el sol... No recuerdo que fuera tan brillante...-

No solo no recordaba eso sino que ni recuerdo quien soy... Veamos... Recuerdo a personas y cosas he visto y otras que he escuchado, pero lo único que no se es sobre mi... Ya veo... ¡¿Que clase de broma sin gracia es esta?! ¡Trato de recordar pero hace que me duela la cabeza el solo intentarlo!

-¡AHHHHH! ¡ME DUELE EL COCOOO!

De la nada un gran destello aparece en el cielo.

???: ¡Sean bienvenidos a nuestro mundo!

El destello desapareció dejando ver a un joven hombre de ojos azules, cabellos dorados y físicamente atractivo, vestido de forma elegante con un traje de color blanco. Y el cual estaba volando con unas grandes y hermosas alas.

¿Hmm...? ¿Quien es ese...? Perate... ¡¿COMO VERDURAS LE HACE PARA VOLAR?! Ah. Tiene alas. Ya veo... Perate otra vez. ¡¿Y POR QUE TIENE ALAS?!

???: Seguramente estarán confundidos y desorientados. Pero no se preocupen. Ya que... Lo peor ha pasado...

Este tipo... Tiene toda la pinta de ser una especie de ángel. Digo, por que no se me ocurre otra razón por la cual tenga esas alas y sobre todo que sean funcionales. Y ¿Dijo "sean"?

¿Mi Objetivo? Sobrevivir Como Un Slime... ¿Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora