...Ahhhh... Morí... Por cumplir un reto estúpido... ¿Quién diría que lo que esperaba, sucediera realmente...? Me siento como un imbécil...
Bueno, ¿Qué se le va a hacer? Supongo que debo continuar hacia adelante sin preocuparme por eso...
Matheus: ¡Jajajajajajajajajaja!
[Matheus se retorcía de la risa, tomándose del estomago y riendo con fuerza al punto de que las lagrimas caían.]
Bien. Que bueno que ahora tengo un objetivo en este mundo... De algún modo te golpeare.
Matheus: ¡Jajaja! ¡No se como se logra a ser tan estúpido! ¡Ahora se por que eres un slime!
[Dijo mientras se secaba las lagrimas.]
- ¿No era aleatoria la transformación con el orbe?-
Matheus: Claro que lo es. Solo lo digo por que, tu muerte fue tan patética como un slime.
Ya esta... ¡Definitivamente te golpeare, pero no ahora, te haré sentir mas que solo 3 de daño!
Matheus se recompone y se vuelve a poner serio.
Matheus: Bien. Ahora elijan sus nombres.
Espera ¿Tan rápido? Apenas empezamos con el capítulo...
???: ¿Un nombre...?
Matheus: Si. Seguramente no recuerdan el de su vida pasada, así que, elijan uno nuevo.
???: Emm... ¿Qué estaría bien?
- Por favor no te quedes pensando por una hora.-
???: ...jajaja... Entendido.
Ella se ríe nerviosamente. Parece que descubrió un habito que ella tenia.
Un nombre ¿Eh? ¿Cuál sería bueno para mi? ¿Uno llamativo? ¿O uno exagerado? O ¿Uno normal?...
???: No se cual elegir... ¿Qué nombre me pondrías?
Se dirige a mi.
- ¿Yo? Pues...-
A ver es una chica gato... Pero su mentalidad solo me muestra que es como una niña... También se que había un tipo de cebolla que era pequeña cuando maduraba... ¡Espera, ya me fui por las ramas! A ver...
Lo observó y miro su cara en cada detalle... Oh, se esta sonrojando... Supongo que le avergüenza que la vean mucho... ¡Oh, ya se! No tiene nada que ver con lo que observé, pero ¿Qué mas da?
- ¿Qué tal "Lieth"?-
???: Lieth... ¡Me gusta como suena! ¡Así me llamaré!
Oh, le gustó... Que sorpresa, ya que ese nombre es de un personaje que vi en un animé. [Seguramente dijo mal el nombre.]
Matheus: Bien, ahora di 3 veces el nombre elegido.
¿3 veces? ¿Qué es esto? ¿El juego pedorro donde debes decir 3 veces cierto nombre enfrente de un espejo? ¿Dónde esta el espejo?
???: Lieth. Lieth. Lieth.
[Nombre confirmado "Lieth"]
Lieth: ¿...Funciono?
- Creo que si.-
¿Es... Así de fácil? No se por que esperaba que elegir un nombré fuese difícil...
- Supongo que es mi turno... A ver... ¿Qué nombre estaría bien?-
Considerando como soy... Mierda, olvide que ni se como soy o como era mejor dicho. [Pues eras un estúpido.]
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Objetivo? Sobrevivir Como Un Slime... ¿Algo Más?
Fantasy¿Que es lo típico de un isekai...? Si. El prota muere y reencarna o es invocado como un héroe o algo si ¿No? Pero la diferencia entre ellos y yo, es que "Ellos" murieron de forma normal. Y fueron invocados de forma normal (Si es que existe una invoc...