Capítulo 2: ¿C-Como es que... Mi Muerte es tan... Patética?

20 3 1
                                    

...ahhh. Ok empezamos mal y digo mal por que casi me matan... Por suerte se dieron cuenta de que soy como ellos y me dejaron en paz...

-¡¡¡AYÚDENMEEEE, ME QUIEREN HACER LA DESVIVICION!!!

Si... Mis webos se dieron cuenta (Aunque ya no tengo)... Por cierto... No pienso hacerles ningún resumen de lo que paso en el capitulo anterior solo por que se hayan olvidado de lo que paso, así que si no saben por que estoy aquí y en esta situación, vaya al primer cap ¿se están preguntando por que, no? pues... por que no quiero hacerle el resumen...

-¡A VER SI DEJO DE PENSAR EN ESTUPIDECES Y ROMPER LA CUARTA PARED, Y ENCONTRAR UNA SALIDA DE ESTA SITUACIÓN!-

Ahora ya no se si mi mente esta contra mi o algo pero... ¡NO TENGO TIEMPO PARA ESOO! ¡VAMOS, DEBE HABER ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR EN ESTA SITUACIÓN!

Miro a mi alrededor con la esperanza de encontrar al menos un escondite o algo... pero cuando estaba perdiendo toda posibilidad de sobrevivir vi algo... enorme... ¡Pero realmente enorme!

-¡NO ESTOY SEGURO DE QUE SEA PERO PARECE UNA CARPA DESDE MI PUNTO DE VISTA! (Altura: 20 centímetros) ¡CON PERMISO!

Me lanzo y me deslizo por debajo. no se podía ver nada era completa oscuridad.

Aquí debería estar a salvo por el momento, pero... ¿Qué clase de persona no pone ningún tipo de iluminación en esta gigantesca carpa? ahora que lo pienso todos los que me estaba persiguiendo eran enormes también, algunos tenían músculos enormes y otros eran altos como un poste de luz... perate... ahora que lo pienso... creo que esto no es una carpa...

???: Es algo extraña la ropa de esta raza. Siento que es algo reveladora.

???1: ¡Pero es muy bonita! A mi me hubiera encantado que me dieran ese tipo de ropa. Además, eres muy atractiva y estoy seguro que los chicos se mueren por ti.

Ya veo...

Pone cara de chico rudo y serio (No pudo hacer la expresión)

Estoy en campo enemigo... ósea que estoy en un área peligrosa y ella se llegara a mover me tratarían como un pervertido y posiblemente por reflejo me termine matando de un golpe... Malditas... Caí en su trampa... ¿Por que siento que esta ya paso una vez?

???: No soy buena tratando con los chicos. No estoy segura de por que pero siento algo de asco al estar cerca de uno.

???1: Bueno, la mayoría son unos pervertidos y muchas veces en vez de verte a los ojos siempre están mirando lo que tenemos mas abajo.

... Esto... Es malo... ¡Realmente malo! ¡Si me descubren estoy seguro de que ni me dejaran explicar la situación e irán a golpearme directamente! ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

???: Ahora que lo pienso, ¿Para que nos habrán llamado aquí?

???1: No lo se, pero me imagino que será por algo importante.

...*PUF* Mi cabeza no da mas, no puedo pensar en ninguna situación en la que salgo con vida... Pero hay una posibilidad de que no me ataque si llegaran a descubrirme... ¡SI,CLARO! ¡ESO SOLO ES UN MILAGRO Y NUNCA PASAN EN LA VIDA! ¡DIGO, POR ALGO ME MORÍ ANTES! ¡PERO NO SE COMO MORI POR LO QUE NO SE SI SE PODRIA TENER UN MILAGRO EN ESA!

Mientras me torturaba pensando como un maniaco sentí que algo me toco y si es lo que están pensando... Ella movió su pierna y me toco...

Ya esta... Mi funeral ha llegado... Si es que existen los funerales aquí

???: ¿Hum?

???1: ¿Qué pasa?

???: Sentí algo en mi pierna...

¿Mi Objetivo? Sobrevivir Como Un Slime... ¿Algo Más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora