Capitulo 4

92 16 7
                                    

No entendía por qué Cedric estaba actuando así por mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendía por qué Cedric estaba actuando así por mí. Aunque teníamos un acuerdo, todavía sentía una cierta aprensión sobre traspasar los límites que habíamos establecido entre nosotros.

Cuando llegamos al lugar misterioso, me sorprendió descubrir que era una pista de patinaje sobre hielo. Nunca me habría imaginado que terminaríamos allí de todos los lugares posibles en el mundo.

━━¿Qué estamos haciendo aquí?━━ pregunté, confundida mientras miraba a mi alrededor, tratando de encontrar alguna pista sobre el motivo de esta elección tan inusual.

Con un clic, Cedric encendió el interruptor oculto detrás de la puerta, inundando el lugar con luz. Quedé atónita al ver la revelación que se presentaba ante mis ojos.

━━¿No es obvio?━━dijo Cedric con una sonrisa enigmática mientras sacaba unos patines del mostrador.

Mis ojos se abrieron con sorpresa ante la inesperada revelación.

━━No estarás hablando en serio, ¿verdad?━━ pregunté, cruzándome de brazos con una mezcla de incredulidad y emoción.━━El establecimiento está cerrado, si la policía nos atrapa...

Pero antes de que pudiera terminar mi advertencia, Cedric me interrumpió con un gesto tranquilo. ━━Lo sé, pero confía en mí. No hay nada de qué preocuparse. Además, necesitamos un poco de diversión y aventura, ¿no crees?

Aunque dudaba de la prudencia de la situación, una chispa de intriga y emoción comenzó a encenderse en mi interior. Cedric siempre tenía una manera de tentarme con lo desconocido, y esta vez no era la excepción.

━━Lo haré...━━dije, aceptando el desafío con una mezcla de nerviosismo y curiosidad. ━━Pero solo si contestas a mis preguntas.

Me quedé mirando a Cedric, mientras que esperaba su respuesta.

━━De acuerdo...━━Cedric asintió con una sonrisa, mostrando su disposición a participar en este intercambio.━━Te dejaré preguntarme lo que quieras sobre mi vida, siempre y cuando yo pueda hacer lo mismo contigo. Parece que se nos da bien hacer negocios juntos.

La tensión entre nosotros se mezclaba con una emoción que no podía explicar. Siempre que estaba cerca de Cedric, una sensación de nerviosismo me invadía, pero al mismo tiempo era una experiencia agradable. Era como si cada interacción con él estuviera impregnada de una energía especial, una mezcla de incertidumbre y anticipación que me mantenía alerta y emocionada por descubrir más sobre él y sobre nosotros.

━━Dispara tu primera pregunta ━━dijo Cedric, rompiendo el breve silencio que se había formado entre nosotros.

Al principio, dudé en soltarlo, aferrándome a esa sensación de seguridad que su presencia me brindaba. Pero después de todo lo que había pasado hoy con Ron, me di cuenta de que era capaz de enfrentarme a cualquier cosa que se interpusiera en mi camino. Cedric me miró con complicidad, como si también hubiera percibido ese cambio en mí.

El Trato|Cedmione|ministoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora