Capitulo 5

72 15 2
                                    

Al despertar, casi sufro un paro cardíaco al encontrarme abrazada con Cedric

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar, casi sufro un paro cardíaco al encontrarme abrazada con Cedric.

¿No iba a dormir en el sofá?Y, más importante aún, ¿Como había llegado a mi dormitorio?

Traté de liberarme, pero su brazo parecía ser de hierro. Entonces, se escuchó la voz de Ginny desde la puerta.

━━¿Hermione?¿Estás en tu apartamento?━━le oí su voz, mientras que se acercaba a la puerta de mi habitación.

Sentí como sus pasos se fueron acercando rápidamente hasta abrir la puerta.

Ginny entró de golpe, soltando un reproche sin darse cuenta que no estaba sola en mi dormitorio.

━━¡Hermione!Me has dejado tirada esta mañana más vale que no te hayas quedado dormida...━━protestó Ginny, pero se quedó sin habla cuando vio la escena.

Cedric, por fin habia despertando, y me miró con una sonrisa incómoda.

━━¡Oh!━━solto un suspiro de sorpresa y me miró con una gran sonrisa.━━Lo siento, no querría interrumpirlos.

Me arrepentí en ese instante de haberle dado una llave de mi apartamento.

━━Ginny no es lo que parece...━━le intenté explicar.

Cedric comenzaba a reaccionar, permitiéndome soltarme de su agarre,
mientras la sonrisa de Ginny se ampliaba todavia aún más.

━━¡Sabía que algo ocultaban! Se miraban en la cafetería como si quisieran devorarse a besos━━exclamó Ginny emocionada.

Cedric soltó una carcajada, y lancé una almohada a su rostro por la vergüenza que sentía.

━━¿Podemos hablar fuera?━━le rogué a Ginny, evitando seguir con aquella humillación.

Me levanté de la cama, por suerte estaba vestida, y cerré la puerta tras de mí para que Cedric no pudiera escuchar nuestra conversación.

━━¡Esto es increíble!¡Se lo pienso contar a todo el mundo!Ya veras cuando Ron se enteré se va a poner muy celoso━━exclamó Ginny emocionada.

Le tenía que contar a Ginny la verdad; esto había ido demasiado lejos.

━━De eso mismo quería hablarte...━━ empecé a decir, tomando aire. ━━Cedric y yo...

Fue cuando se escuchó la puerta abrirse, era Cedric con una sonrisa traviesa en sus labios.

━━Sera mejor que me vaya━━dijo Cedric, mientras que cogía sus cosas, probablemente sea lo mejor pero antes de avanzar por la puerta me dio un beso en la mejilla haciendo que Ginny se emocionará aun más.

━━Nos vemos más tarde, cariño.

Querría matarlo ahora mismo, tenía que ser una broma.

Cuando cerró la puerta, Ginny me agarró de las manos con tanta fuerza que pensé que me las aplastaría, y luego comenzó a gritar como una loca. Su emoción desbordada llenó la habitación, y por un momento, me quedé paralizada, sin poder encontrar las palabras adecuadas para calmarla.

El Trato|Cedmione|ministoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora