Tu relación con las Tortugas ❤️💙💜🧡

679 45 20
                                    

LA ANTERIOS PARTE CLARAMENTE FUE COMO SE CONOCIERON, no cuenta como cap este ni el anterior jajaja...

Imaginemos que pasaron un largo tiempocasi un año, empezaste a formar vínculos más fuertes con las tortugas mutantes, como mejores amigos claro, hasta con splinder, draxum, abril y kassandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginemos que pasaron un largo tiempo
casi un año, empezaste a formar vínculos más fuertes con las tortugas mutantes, como mejores amigos claro, hasta con splinder, draxum, abril y kassandra.

"Información de tu relación con las tortugas"

🐢💜

-Tu relación de mejores amigos con Donnatello no era como la de sus otros hermanos, en público donni preferia guardar distancia no quería dar un aspecto sensible según el, pero en privado el era más amistoso contigo, le encantaba tu compañía lo hacias sentirse menos raro, osea porque literal era el único al que le gustaba la ciencia y la tecnología, a ti también te gustaba pero no al punto de querer ser científico claro, no entendías bien algunas cosas pero ayudabas en lo que podías y eso le gustaba a donni que lo apoyaras.
_Siempre que el se sentía mal no lo decia se alejaba de todos pero solo a ti te enviaba estos emojis por mensaje claro,
"🐢📈☢️"
Tu lo entendías como me siento vacío, quiero tu compañía, e hibas al instante a darle tu apoyo moral.
-Siempre que necesitaba materiales te pedía a ti que lo acompañaras a buscarlos o solo te pedía que los traigas y te quedaras a su lado a ayudarle.
-Te tiene agendada como
"La que no me cae tan mal 🐍💜"
y te dice con el apodo
" Mini "
por lo pequeña que te veias a su lado y porque parecías rata apareciendo rápido por todos lados.

🐢💙

-Claramente ru relación con Leonardo es super buena,
a el le gusta coquetearte 24/7, pero te respeta claro
Le encanta seguirte a todos lados solo o
para molestarte o hacerte bromas, siempre que anda aburrido te busca y te lleva a su habitación a leer comics o hablar sobre como conquistar chicas.
_Leo siempre que se sentía mal no hacia nada cuando sus hermanos estaban en la guarida o están cerca, solo hiba con raphael o hiba a tu departamento teletrasportándose, hiba a hecharse a tu lado en la cama a contarte todo y ser consentido con películas y tu compañía claro.
_Te tiene agendada como
" Mi zorra 🦊💙 favorita"
y te dice por el apodo
" Chichica ".

🐢❤️

-Tu y el se complementan claramente el es mayor por 1 año pero lo entiendes muy bien, sabes con el peso que carga del querer proteger a sus hermanos pero aveces tu le tienes que hacer recordar que ellos están creciendo y no siempre tiene que el estar pendiente hasta de las cosas privadas de los chicos,
el muy amoroso contigo, te da abrazos siempre que ve un gesto triste tuyo o se siente solo, aveces te pide que lo veas entrenar o te da algunas lecciones de defensa propia pero igual va estar al pendiente de ti y que no te pase nada.

_Si el esta mal se tapa con su mantita de patito y no dice todo por todo el día, tu te das cuenta porque cuando lo llamas y no te contesta es porque algo está mal, vas a su habitación y te metes en su mantita y le das mimos y golosinas.
_Te tiene agendada como
"🌻pulgita picosita"
por lo rabiosa que eres aveces y tus lisuras que dices cuando te estresas mucho pero el lo evita dándote abrazos y cariño.
Te dice con el apodo
"Pulgiii".

🐢🧡

-Todo es arcoiris con Angelo.
-24/7 Pizza con el y golosinas, pijamas, fiestas, salir a hacer parkur.
-Mejores amigos por toda la vidaaa, eso dice el y tu también lo crees.

_Si mikey esta mal, tu también lo estas, el está mal va corriendo a ti y se lanza encima tuyo a chillar y te pide mimos, claramente se los das y lo consientes todo el día, y si su triste momento tiene culpable no vive para contarlo porque tu lo castras.
-Te tiene agendada como
" Mi inspiración de vivir 🧡🏳️‍🌈"
Y te llama con el apodo 
" Caramelito".

-Con Splinder, Draxum :
Son como tus 2dos papás, con splint es todo fugas en el tortumovil, y draxum es todo venganza hacia los humanos y hacen tonterías.

-Con kassandra :
Ella te busca y te pide que te unas al clan del pie para hacer cosas de villanas juntas, te quiere mucho.

-Con abril :
Todo es cosas de bate y peleas callejeras, pero se divierten juntas y se adoran.

Rottmnt x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora