Cap 1 - Pensamientos Negativos

612 44 8
                                    

( Yo sin inspiración pero para improvisar chido)

Después de la peli de la peli donde aparecen los Krangs sigue esto

-Estaba mal, todos nos encontrábamos mal después de lo del krang me sentía demaciado inservible, literal no ayude en nada, no tengo poderes místicos, no se nada de la ciencia, nose mucho de ninjutsu o algo, NADA, no servía para este equipo, creo que nisiquiera soy del equipo.
Me decía a si misma.

_Trate de dar apoyo moral a los chicos, más a Leonardo pero ellos se alejaron un poco de mi, supongo que hasta yo lo haría, no ayude en nada y solo fui un " estorbo..", casi matan a abril por mi culpa, "culpa" era lo que resonaba en mi cabeza como un eco.

Me dirigí a la habitación de Leo quería verlo al entrar el volteo a mirarme pero luego seguía con lo suyo, se le veia vacío, no tenía brillo en los ojos, tenía uno de sus comics favoritos en mi mano le hiba a decir para leerlo juntos, quería alegrarlo.

-Hey leo, mira lo que tengo..

Giro a mirarme desanimado

-TARAAA, mostre el comics que estaba con un moñito.
lo encontré y pensaba si te gustaría leerlo conmigo? Anda que dices.

-Leo- No estoy de humor T/N, porfavor ve a molestar a otra persona, quiero estar solo y me siento incómodo con tu presencia.

Eso si que me dolió, sentí un CRARK dentro mio, claro quería llorar, ahora se siente incómodo conmigo?
Solo me retire de la habitación para ir a la de Mikey quería ir con mike el también estaba mal pero quería que me dijiera algo lindo encerio lo necesitaba.

Llegue y toque la puerta

-Mike, soy yo puedo pasar?
-Mikey- Pasa linda..
-Holii.. Como te encuentras?..deseas algo?, queres hablar?
-Mikey- No te preocupes sabes que igual me recuperó rápido,que deseas T/N?
-No nada.. Solo me siento mal y queria hablar con alguien
-Mikey- es enserio T/N? Sabes que no comprendo muy bien lo que dijiste "Me siento mal", mis hermanos y yo tenemos huesos rotos, estamos heridos y no estamos buscando al otro para buscar afecto o charlar deseamos privacidad, descansar, tu apenas tienes un rasguño y dices te sientes mal?, retirate de mi habitación porfavor T/N.

No dije nada porque era verdad no habia nada que decir, nisiquera estaba herida pero me sentía vacía, solo me retire con lágrimas en los ojos, hiba a ir directo a mi departamento, hasta que

-Maestra T/N!!

Gire y vi a Casey, el chico que vino del futuro, me sentía rara pero solo me detuve a escucharlo.

-Casey- Maestra se encuentra bien? Porque se va?
-Casey no me siento bien solo iré a mi departamento, alguien tan inservible como yo no debe estar acá.
-Casey- Porque esta diciendo eso si usted nos a apoyado mucho?, bueno iré con usted la acompañaré, okey?
-Esta bien..

Los 2 se retiraron, pero no se percataron que alguien los estaba escuchando y ese era Raphael estaba pasando por los pasillos y ver sollozar a T/N lo preocupo, hiba a ir con ella pero Casey se adelantó, no quería verse chismoso, pero escuchar lo que escucho lo puso un poco mal, no sabia que T/N se sentía inservible eso lo preocupaba demaciado, el vio que T/N salio del cuarto de Leo primero pero no dijo nada, Luego del Mike pero en esta la vio llorando eso lo molesto un poco y se dirigió al cuarto de Leo primero.

Toc toc

-Leo- ? T/N ya te dije que no quiero tu compañía, me siento incómodo, retirate.
. . .
-Raphael- Leo, soy Raphael, voy a pasar okey.
-Leo-  esta bien..
-Raphael- Que paso con T/N.
fue lo primero que dijo al entrar a la habitación, se quedó parado en la entrada mirandolo,un tanto molesto.

-leo-Vino a mi habitación con uno de mis comics dijo que quería leerlo conmigo, pero no me siento comodo con ella, ya no raphael, solo se dije que se retire y no moleste.

-Raphael- Te das cuenta de lo que hiciste y dijiste verdad?
T/N SIEMPRE A ESTADO PARA TI, TAL VEZ NO SEA FUERTE O LUCHE CON NOSOTROS PERO SIEMPRE ESTA PARA TODOS DÁNDONOS APOYO MORAL.

Lo dijo firme y fuerte para que se escuche por todas las habitaciones
( XDD VOZ POTENTE).

-Leo- se quedo pensando era cierto, siempre que el se sentía mal ella estaba para el, o sus hermanos, estaba a la corre corre ayudándolos con las heridas o si necesitaban hablar, ella estaba para aconsejarlos y curarlos, daba todo a su alcanze, y eso lo hiso sentirse muy pero muy mal..

-Raphael- Y bien, hermano no diras nada? No te arrepientes un poco por lo que dijiste?

-Leo- Es verdad hermano.. Yo solo estoy abrumado y estresado no debi decir eso, si vuelve me disculpare, ahora dejame solo porfavor.

Leo no quería verse mal ni arrepentido frente a su hermano, se sentía débil.

En el departamento de T/N

-Bueno ya llegamos Casey, antes de que te vallas te gustaría comer o beber algo? Solo será de agradecimiento por acompañarme.

-Casey- Bueno no quiero verme como alguien interesado por tus ricos postres.. Pero un pastelito de fresa no hace mal no? :D
Bueno bueno, fue de eso maestra T/N que sucedio, porque estaba llorando hace rato?

-Buena Casey no te conosco y no te tengo mucha confianza pero encerio necesito contarle esto a alguien.



EL CAP ES CORTO PARA MI, PERO SI LO COMPARÓ CON LA PIJA DE MI EX ES LARGO XDD

EL CAP ES CORTO PARA MI, PERO SI LO COMPARÓ CON LA PIJA DE MI EX ES LARGO XDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rottmnt x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora