2- FLASH BACK

496 42 13
                                    

Nose que poner de titulo JAJAJA

O_o Mi novio me dejo por la nueva..

SE VA A LLORAR

OK NO
Cambie algunas cositas de la peli pero weno xd




- Bueno maestra di-

-Casey solo dime T/N no me digas maestra porfavor, esa versión mia futurista aún no existe

-Casey- Bueno T/N.. que me quiere contar?

-Me voy por un tiempo tal vez, me valla a una pequeña casa que esta en una de las playas saliendo de la cuidad, pero no volveré por un largo tiempo o cuando alguno de los chicos me busque.

-Casey- QUEEEE!!, porque esta diciendo eso, porque se va? Ma-, digo T/N los chicos te necesitan, yo la necesito.. No nos puedes dejar ahora estamos pasando por momentos difíciles..

-No puedo Casey solo estoy de estorbo, por mi culpa Abril casi muere y los chicos tal vez me odien, todos se an distanciado de mi y no es correcto que siga llendo a la guarida, si no me quieren hay.

-Casey- Pero porque dice eso? Todos la queremos y no fue su culpa respecto a lo la Comandante O'neil, solo fue un accidente.

-No fue un accidente Casey, fue mi culpa si yo no hubiera sido testadura Abril no estaría lesionada de la pierna por mi..

-Casey- Pero usted solo quiso ayudar no? Podría contarme que sucedio exactamente porfavor.

-Esta bien..

FLAHS BACK (asi era no?..)

Estábamos Splinder, Abril y yo ideando un plan para deshacernos de uno de ellos que estaba buscándonos desesperadamente, splinder estaba cansado y herido no podía moverse mucho, abril y yo nada más quedábamos, ella dijo que iría a la grua y lo golpearía pero necesitaba carnada, lo cual significaba que yo debia ser la carnada, estaba un poco celosa ella siempre hacia lo de los golpes y yo quedaba como carnada, esta vez no

-Abril yo podría esta vez ir a la grua? Tu quedarías como carnada 

-Abril- T/N tu no sabes como usar una grua, en cambio yo tengo licencia, porfavor no es momento de discutir, linda ve as tu trabajo de carnada.

No quería así que corrí rápido directo a la grúa y le di señas de que esta vez ella sería la carnada, Abril quedo atónita ni se percató cuando corrió a la grúa, no tuvo de otra y fue corriendo a distraer al krang.

En cambio tu no tenias ni idea de como mover esta cosa te estabas demorando, viste que el krang logro alcanzar a abril, la estaba sosteniendo de la pierna se la hiba a romper.

-Abril- T/N APURATEEEEE.

Hiciste un par de movimientos con los botones pero no apuntaste bien y le diste tanto a Abril como al Krang los 2 salieron disparados por los aires.

-O NO, ABRIL!!!!

Bajaste y te dirigiste rápido donde tu amiga, ella estas muriendose del dolor estaba sangrando su pierna estaba torcida.

-Abril- TESTARUDA, AHG!! MI PIERNA TE DIJE QUE YO HACIA LO DE LA GRUA.

La veías retorcerce de dolor no sabias que hacer, solo auxiliarla y llevarla donde splint.

Fin de Flash Back

-Y bueno eso fue todo... Ahora si pensaras que fue mi culpa verdad?

-Casey- No.. Bueno si.

-Ya sabia, no te preocupes Casey solo seguiré con mi plan de irme de la ciudad por un tiempo.

-Casey- T/N no piense eso, es entendíble tu no querías ser la carnada pero en ese tipo de circunstancias dejaste que tus emociones guiarán tus acciones y eso nunca debe pasar, para mi sigue siendo un accidente pero la entiendo.

-Bueno Casey agradezco que me hallas acompañado ya es tarde debes volver o los chicos se pueden preocupar

-Casey - bueno.. Disculpe si la incomodo pero me quedo no quiero que le suceda nada, la cuidare.

-Jajaj no necesito que me cuides pero esta bien la habitación en la que te quedarás está al costado de la mia, es hora de dormir vamos Casey.

-Casey - Como usted ordene Maestra

-Ajjja hasta ahora nose porque me dices maestra

-Casey - Usted fue la que me enseñó a defenderme y aprender algunos trucos sobre heridas y medicinas T/N, usted siempre me cuido y me ayudo en todo, la veo como a una madre.

ESO ME PUSO ROJAAAA, ERA TAN LINDO, TAN DULCE CON LO QUE DECÍA

-oh.. Bueno Casey me alegro, bueno a dormir ahora si a descansar mañana te haré unos postres especiales, solo para ti.

-Casey- GENIAL, BUENAS NOCHES T/N.

-Buenas noches Casey.

En la guarida

Los chicos estaban en una reunión de hermanos, debian solucionar los problemas.

-Raphael - Bien, ahora explíquenme porque todos se están comportando así con T/N.

-Leo- Solo queremos nuestro espacio rapha no pasa nada malo.

-Mike- Es verdad, pero ella es un tanto dramática con que se siente mal y eso, cuando no esta lastimada como todos nosotros.

-Donnatello- Bueno como soy el más directo solo diré, ella no nos sirve, no sabe pelear, nos estorba en la mayoría de misiones, por culpa de ella Abril esta mal y último no es del equipo

-Raphael- Claro que es del equipo, ella siempre está para todos nosotros, nos lastimamos ella es nuestra enfermera personal, nos cuida, nos da apoyo moral, y nos consiente, se que hubo un accidente con Abril pero no debemos juzgar nosotros hemos puesto en peligro varias veces a Abril y a T/N tarde o temprano debia pasar un accidente.
Irán a disculparse con ella chicos, esto no puede estar así.

Esas palabras pusieron a pensar a
Donnatello y Miguel Ángel, hasta que alguien pregunto

-Leo- Casey donde esta? No lo e visto desde hace un par de horas.

-Raphel- Es verdad lo vi irse con T/N, creo que fueron al departamento de ella, aún no regresa,seguro algo pudo haber pasado.

-Leo- O algo están haciendo.

Los chicos se quedaron en silencio

-Mike-  Y si vamos?

Los 4tro - Vamos.

Rottmnt x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora