- 𝖥𝗂𝗏𝖾 -

301 19 1
                                    

"don't wanna do this now"

"don't wanna do this now"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia Taylor

Pasaron dos días desde que salí del hospital y sinceramente seguía siendo doloroso.

No había podido dejar de llorar a menos que Fer, Pedri, o Pablo estuviesen conmigo.

Si, Pablo Gavira. Consigo tranquilidad con alguien que ni conozco.

Decidí hacer una pequeña fiesta en honor a que poco a poco me estaba recuperando de ese incidente.

Seguía un poco angustiada. Solo quería olvidarme de todo lo que había pasado.

Mis padres no estaban aquí y realmente agradecía eso.

Al invitar a las personas me arrepentí casi inmediatamente, pero no podía hacer nada.
Quería deshacerme de este dolor y de la angustia que algo tan "pequeño" —no pequeño— dolor que había causado el incidente.

Pedri y Fer llegarían más tarde porque fueron a comprar unas cosas.
Escuché el timbre sonar sin cesar y bajé rápidamente.

Tropecé varias veces en el camino porque estaba corriendo, pero abrí la puerta y no pude estar más emocionada.

— ¡Pablo! - lo abracé.

El también me abrazó — ¡Mi pesada favorita!

Lo invité a pasar y fuimos a mi habitación.

— ¿Quieres ver una película? - tomé el control y el se sentó.

Negó — En realidad, tengo algo que contarte.

Tomé asiento junto a él y esperé a que hablara.

Suspiró — Hace unos días me he estado juntando con una chica, 'Maia' - asentí —. El tema es que me gustaría tener algo serio con ella, pero no se como pedírselo.

Sonreí — Es bastante lindo de tu parte que me cuentes esto a mi, Pablo. Y si, claro que te puedo ayudar - el me miró atentamente —. Si me pidiesen algo como eso, me gustaría que sea a la luz de la luna, solo eso. Estaría encantada con un ambiente cálido, solo pido eso, nada más.

El asintió, sonrió, y me abrazó.

Adoraba el hecho de que tenía a alguien a quien contarle todo, adoro a este chico.

La puerta de la habitación rechinó y me levanté a abrirla inmediatamente.
De allí se cayeron Pedri y Fer, ellos estaban apoyados en la puerta escuchando la conversación.

¿No cerré la puerta cuando entró Pablo o como?

Pablo rió cuando vio mi cara, estaba muy sorprendía y aún más sonrojada.

Ellos escucharon mi pequeña declaración, y eso era un poco vergonzoso.

— ¿Como entraron?, y, ¿por qué estaban escuchando nuestra conversación? De Pedri me lo esperaba, pero no tuyo, Fer.

Shameless - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora