- 𝐭ᵉⁿ-

261 10 2
                                    

"and i don't care if i'm forgiven"

"and i don't care if i'm forgiven"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mia Taylor.

¡Grace había venido a visitarme a Barcelona!

Recapitulemos el día de hoy, el día en el que supe que estaba pillada... no. Pillada no, PILLADISIMA, por nada más y nada menos que; Pedri.

9 hours ago (9:30 am) —

¿Por qué tengo que grabar contigo?, perdóname la vida, Grace - encogí mis hombros y fruncí el ceño.

— Será el video de el año, Mia. Y sería bastante lindo ver a Pedri y a ti oficializar su relación.

Pedri y yo oficializaríamos nuestra "relación".
Al principio, me pareció la idea más estúpida y sin sentido del universo. Pero nuestra familia empezaba a sospechar y el baile se acercaba.

Suspiré y tomé mis cosas saliendo de la casa. Iríamos caminando a la casa de Pedri y el mismo nos llevaría hasta el lugar de la sesión de fotos.
Si, una sesión de fotos para American Eagle oficializando nuestra relación.

Y también había algo mejor, ¡había conseguido un puesto como fotógrafa en el Barcelona!

¡Adoro las fotos!

Entré a casa de los González con la copia de llave que tenia. Grace venía atrás, hablando por teléfono con Mason. Por supuesto.

Fui al baño a retocarme el maquillaje mientras Grace esperaba a Pedri para irnos.

Pinte mis labios con un color más liviano, este era muy llamativo y no me combinaba.
También ajuste un poco mi pantalón, me quedaba grande pero ya era muy tarde para reemplazarlo.

Antes de salir, ajuste mi pantalón una vez más, subiendo y tratando de que no volviese a bajar.

Justo cuando salí, Pedri bajaba las escaleras.
No nos veíamos desde hace unos días, y estaba un poco nerviosa de volver a hablarle.

La última vez que lo vi fue hace dos semanas.
Y me pidió exclusividad.
Y yo acepté.

No quería acercarme, solo bajé mi mirada y tomé mi bolso.

— ¿Están listos? - preguntó Grace.

Los dos asentimos con la cabeza y todos juntos caminamos hacia el auto.

Grace no había venido sola a Barcelona, Mason también, pero el se estaba quedando en un hotel.
Y Grace pasaría a buscarlo, lo que significa que no podía sentarme adelante.

Shameless - Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora