I

663 43 0
                                    

Se podía escuchar a través de la puerta los sollozos de su pequeño omega, la mamá de Gus estaba llorando afuera del cuarto escuchando a su hijo después de que su esposo le "diera una lección" a Gustabo. Elisa sabía que si entraba, Boris no dudaría en hacerle lo mismo, si, era muy cobarde.

El pequeño solo se quedo en su habitación preguntándose qué es lo que hizo mal, ya que desde que tiene uso de razón su padre siempre lo ha tratado como una mierda, será porque fue un omega y no un alfa como su padre quería? Desde que el nació también su madre ha sufrido y eso le duele mucho, ya que su padre le dice que ni parir un puto alfa pudo hacer bien. En sus 15 años de vida no ha sentido que es el cariño, solo le han golpeado y abusado, porque su padre dice que los omegas solo sirven para complacer a los alfas y que si el fuera uno, no le estuviese pasando eso.

Su padre no lo deja salir, siempre lo tiene en la casa para que no vaya a decir nada o que la prensa se entere ya qué Boris es el líder de la mafia más grande de los santos y si Gustabo se atreve a hablar, el FBI, la InterPol o la CIA van ir a por el aunque ya se ha escapado muchas veces de esos mierdas como el le suele llamar a todo el operativo polocial.

Por otro lado, Jack Conway, el líder de la mafia italiana es enemigo de Boris, ya que lo estafo y traicionó cuando eran "amigos". Le robo mercancía y armas, y cuando luchaban contra otra mafia enemiga le dejo tirado casi muerto y estuvo dos años en coma, y cuando se recuperó del todo quería que pagará, pero primero tenía que idear un plan, sabía que actualmente vivía en los santos con su esposa, así que viajo hasta ahí con algunos de sus hombres en su avión privado, quienes le acompañaban era Volkov, Michelle y Horacio, no solo trabajaban con el si no que Jack ya los concideraba familia, a toda su mafia la concideraba así. Viajaron por algunas horas hasta llegar a los Santos donde ahí tenían una sede para establecerse si querían ir ahí, tenian sedes en algunos países por si querían ir a ellos.

Tenia la primera parte del plan un poco clara, a Boris se le tachaba de infiel y mujeriego entonces Jack llamaría a su prima Julia para espiar a Boris.

Gustabo ya había despertado, recordó lo que paso anoche, lloro tanto que al final terminó profundamente dormido, qué ganas de dormir y no despertar jamás pensó, se tallo los ojos de zafiro que portaba, se puso sus pantuflas y salió a desayunar ya qué era muy temprano y el día anterior no ceno nada. Se preparo unos cereales con una fruta picada, saco su movil para ver videos mientras comía, sus padres no le dejaban hacer eso porque era de mala educación pero cuando comía sólo no le importaba, ya que quería sentir un poco de compañía aunque solo fuese el móvil pero le encantaba ver documentales de asesinos o cosas paranormales aunque no creyera mucho en eso, le entretenía bastante. Termino y le dio igual dejar los platos en la mesa, se sentía muy cansado y solamente quería volver a dormir, pero recordó que tenia que ducharse, ya que no se duchaba después de cinco días, descuidaba mucho su apariencia pero le daba igual ya qué no salía ni socializaba con nadie, aparte de que ese día hacia mucho calor y estaba sudando, quería una ducha de agua fría pero ya.

Después de asiarse y vestirse tomo la pildora qué su padre le dio para que su aroma no ronde por la casa y sospechen qué hay otro omega aparte de Elisa, como Gus esta en desarrollo esas pastillas le puede afectar en su crecimiento y nutricion pero a su padre no le importa, solo con que no le cause problemas. Después de tomarse la pildora volvió a la cama y termino de ver el documental del asesino del zodiaco, era su caso favorito, de como la policía no podía dar con el, y fue tan estúpida como para que le dejase ir cuando se encontró con el cara a cara, le flipaba todo eso.

Escucho pasos dirigiéndose a su habitación así que se hizo el dormido para que le dejasen en paz, abrieron la puerta y solo se escucho el silencio por un momento, porque después caminaron hasta el y una mano fuerte lo tomo de la barbilla bruscamente hacirndolo "despertar"

-Despierta ya, bastardo, todavía qué eres omega, sales inútil-lo soltó y se reincorporo haciendose más intimidante

Gus solo se quejo bajito y asintió

-Hoy van a venir algunos de mis hombres, y si se ponen, tu los vas a atender

-Pero pap-

-Qué te he dicho, qué a mi no me respondas y solo acates ordenes

El menor solo volvió a asentir

-Bien, ya estas avisado, te quiero en la sala a las 5:00pm- después de decir eso salió de aquella habitación dejando solo al ojiazul

Este se levantó y fue hasta el baño para llorar, se veía en el espejo y se sentía sucio, no quería más eso, y sin pensar tomo una navaja la puso en sus venas y...

Ángel o Demonio - Intenabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora