VII

332 27 0
                                    

Los rayos del sol ya empezaban a entrar por la ventana haciendo que el omega despertara poco a poco, se tallo los zafiros con las delicadas manos y cuando logro abrir los ojos volteo a todos lados buscando a alguien, tal vez Jack estaría en alguna otra parte de la casa, se levantó y fue al baño el cual estaba totalmente solo, salió de ahí y fue a la sala y están como la había dejado el día anterior, tenía la esperanza de que estuviera en la cocina preparando el desayuno para los dos pero en toda la casa solo estaba su presencia.

Pensamientos le llegaban y ninguno bueno, y si le habria pasado algo, y si su padre... No no, iría a buscarlo pero el el momento que intento correr a la habitación para cambiarse un dolor muy fuerte en el vientre lo detuvo, se había olvidado completamente de su celo pero no le importaba, saldría a buscar a Jack, se cambió, tomo su movil y salió de ahí para ir hasta el ascensor, en esos días que Conway lo ha cuidado aprendió a llevar esa maquina así que le picó en el botón número uno y espero a que se abrieran las puertas para salir a buscarlo aunque no tenía ni idea a donde, la ciudad era enorme.

Cuando las puertas se abrieron Gus salió de aquel edificio, primero iría al parque, o al centro comercial. Gustabo de había planteado llamarle pero no tenía su número, y si exageraba y estaba en casa de uno de sus amigos, se precipitó al salir de la casa como un loco, mejor volvería y esperaría a que Jack llegase.

Gus caminaba por un barrio qué no le daba mucha confianza, había alfas mirándole y comenzaron a aullar, qué les pasaba? No les hizo caso y siguió caminando hasta que una figura robusta se puso en frente de el.

-Hola bonito

-Hola, perdón tengo que irme

-En serio? Si nos acabamos de conocer

-Yo a usted no lo conozco de nada, por favor, tengo que llegar a casa

-Qué aroma tan dulce verdad? Dejame probar- el alfa agarro a Gus impidiendo qué este se moviera mientras que lamia y besaba el cuello del menor

-Suelteme, Ayuda!!- comenzaba a gritar pero era en vano ya qué por ahí no pasaba nadie

-Callate- el alfa tapó la boca del chico, el mayor comenzaba a succionar la piel blanca del menor creandole moretones

El alfa sabía que el omega estaba en celo por su olor, así que sería fácil embestirlo por el lubricante natural que produciría, lo llevo a un coche qué estaba cercas de ahí pero antes de subir al pequeño callo en el piso aturdido por un golpe.

Gus vio como Jack llego a tiempo antes de que le hicieran algo que no quería, Conway se subió encima del tipo y le seguía golpeando, no sabía que pensar ni que hacer, estaba estético viendo como sangre brotaba y Jack golpeaba al sujeto hasta un punto donde el alfa desconocido termino inconsciente por los puñetazos qué le patrocinó Conway.

Jack iba para el departamento solo para ver como estaba Gus, después de todo el lo tenía que cuidar pero no pasaría mucho tiempo con él por su celo, su lobo tendría instintos de querer hacerle daño y no se lo perdonaría.

Iría por el camino más rápido, aunque fuera muy inseguro para cualquier persona que pasara por ahí el se sabía defender bastante bien, tenía un mal presentimiento, conducía lento por cualquier cosa y más adelante vio a un tipo con una persona y aunque no veía quien era pareciera que intentaba forzarla a algo, paro la camioneta y se bajó, muy discreto se acercó un poco más y vio que era Gustabo?! El chico lloraba y en el cuello se le veían chupetes, pero que mierda y sin pensarlo fue hasta donde el hombre y le dio un puñetazo en la cara, se avalanzo sobre el y comenzó a golpearle hasta dejarlo inconsciente, si fuera por el lo mataría ahí mismo pero recordó qué el omega lo veía, así que paro y lentamente se levantó para ver a ese hijo de puta, la rabia le invadía, si ubiera estado con el nada de esto ubiera pasado pero, porque cojones Gus estaba ahí? Se volteo hacia el menor que estaba asustado, fue hasta el y se puso en cuclillas.

-Estas bien? Te hizo algo más

-Jack- se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas y al segundo ya estaba llorando, abrazo al alfa como si su vida dependiera de ello

Jack sintio horrible cuando lo vio con ese tipo, le invadió un miedo terrible al pensar que le podrían hacer daño al chico. El aroma de Gus era muy amargo a comparación como lo recordaba del día anterior, muy dulce y agradable, su celo hacia qué el aroma fuera más dulce pero le agradaba, raramente le gustaba, se levantó con el niño en brazos y fueron hasta el coche, lo puso en el lugar del copiloto, lo quería dejar sentado ahí pero este se aferraba a el

-Ey bonito, estamos en mi camioneta, tranquilo ya paso todo va estar bien vale, me tienes a mi- Gus lo miro y dejo de aferrarse a el para que pudiera conducir

Cuando ya estaban los dos en el coche Jack soltó sus fermonas para calmar un poco al crió, condujo hasta el departamento para que el cachorrito descansará.

Llegaron hasta el departamento y Gus se sentía sucio, le daba pena que Jack lo viera con chupetes de otra persona.

-Quieres hablar?- dijo quitándose la corbata, y la camisa ya qué la tenía ensangrentada

Gus solo asintió

-Qué hacías solo afuera, y mas con tu puto celo

-Quería, ir a... Es que usted no estaba y pensé que algo malo le había pasado, quería ir a buscarlo- le temblaba la voz quería llorar, Jack seguramente se enojaría con el, se tranquilizó y siguió hablando- después pensé que podría estar con Volkof u Horacio y decidí volver pero ese hombre- recordó lo que había pasado hace unos minutos y comenzó a sollozar- perdón por no ser bueno

Jack se asombro por lo que dijo el chico, tanto le preocupaba que el este bien? Y él la noche anterior estaba follando con una omega, ahora se sentía mal por eso, solo fue y abrazo al cachorro, no le gustaba verlo llorar.

Ángel o Demonio - Intenabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora