Jack se sentó a un lado guardando distancia para no incomodar al chico, se le veía un poco triste y agotado.
-Y tu aroma?- Conway pregunto directamente lo que quería saber
-Esta empezando a oler? Perdón, ahora me tomo las pastillas
-Cómo? Cuales pastillas?
-Mi padre me hace tomerlas y-
-Pero tu padre ya no está aquí, así que no vuelvas a ingerir eso, te puede hacer daño, y más que estas en desarrollo, dejas los putos supresores
-Si, señor- quito la azul mirada de los ojos de Jack
-Perdón por alterarme, y me puedes llamar Jack
-Vale
-Y como te debo llamar a ti?
-Gustabo
-Okay Gustabin, bueno pues debes descansar, yo estaré en la sala si me necesitas
Jack salió de ahí y se dirigió a la alacena para tomar una botella de whisky y servir la bebida en una copa, fue a la sala y se sentó en el sofá para ver algo en la tv.
Pronto se hizo de noche, Jack fue hasta el cuarto para ver si el niño ya estaba dormido y cuando entro vio la imagen más tierna del chico, estaba dormido abrazado de su peluche y sus cabellos desordenados, lo vio un poco de cerca para después buscar una manta acompañada de una almohada e ir nuevamente a la sala, dormiría ahí, no quería incomodarlo. Si tan solo estuviese en su enorme casa no tendría que dormir en el sofá tan incómodo de aquel departamento pero no tenia que levantar sospechas así que solo se acomodo y trato de dormir hasta conseguirlo.
Gustabo ya no estaba en su casa, se sentía raro no estarlo, pero un poco mejor, sin gritos, insultos, regaños, nada que lo haga sentir mal, no sabía la hora exacta pero suponía que era muy noche, busco en su maleta el móvil para tener la noción del tiempo, lo encontró, pero solo tenia 5% de batería, lo pondría a cargar, se concentró en su objetivo y la hora marcada era la 1:47 ya era de madrugada, dormiría nuevamente pero no sin antes ir a tomar agua y al WC, primero fue a la cocina pero vio a alguien en el sofá, era aquel hombre, Jack, se acercó un poco y cuando lo aprecio de cercas, era muy guapo, antes no se había fijado con detalle pero ahora que esta dormido y con la cara relajada se veía tan atractivo, no lo miraría más así que se dirigió a la cocina y bebió un poco de agua para después ir al baño y ahí hacer sus necesidades, tardó un poco en salir, tenía que ir a la habitación pero quería ver a Jack por última vez antes de irse a dormir, tenía curiosidad , se dirigió hasta el y le parecía lindo, claro que imponía y le llegaba a intimidar pero no se ve que sea malo o tenga intenciones de lastimarlo... A Gus se le abrieron los ojos como dos platos bastante grandes cuando vio que el alfa entre abrió sus ojos.
-Omega? Que haces aquí?-si su voz era grave, cuando estaba somnoliento era mucho más
-Es, Estaba, es que, no puedo dormir
-Y a mi que
-Necesito dormir con alguien- mintió ya qué le daba pena admitir que le estaba observando dormir- siempre dormía con mi mamá pero ahora no tengo a nadie- mintió aun más para que le creyera
-Joder, ahora tengo que lidear con un crio- levanto la manta e hizo un espacio para que el menor se acomodara ahí
Gus sonrojado se acostó lentamente, gracias a que estaba totalmente oscuro no se le noto pero estaba más rojo que la nariz de un payaso.
Gustabo despertó por un olor a cigarro, el alfa olía a café así que no sabía de quien provenía ese aroma, se despertó abriendo los ojos lentamente para ver que estaba en la recámara, se desconcertó un poco pero no le dio mucha importancia, se levantó y fue a investigar de donde provenía el olor, vio recargado a Jack en la mesa fumando y tomando café, el omega arrugó la nariz, no le gustaba para nada el olor a cigarro, lo detestaba, así que mejor fue al baño a lavarse la cara y las manos para prepararse un desayuno aunque no tenía idea de cocinar nada, se inventaría algo. Salió y cuando iba hacia la cocina Jack ya estaba preparando el desayuno, le daba un poco de pena, el alfa pensaría que era un inútil como siempre lo dijo su padre, le preguntaría en que podría ayudar pero a unos cuantos pasos los mareos volvieron, se detuvo de la pared para no caerse y en un momento cuando Jack lo vio débil su lobo tuvo el impulso de ayudarlo, aunque claramente sin ese impulso lo hubiera ayudado de cualquier forma.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio - Intenabo
FanfictionGustabo esta más que agradecido de Jack por haberle salvado de su padre, un alfa abusador y violento quien agredida a Gus, un pequeño omega rescatado por el gran y respetado alfa mafioso Jack Conway, quienes poco a poco van empezando a tener sentimi...