03

157 19 4
                                    

Sarada

Iba camino a mi trabajo, mi asistente estaba sentada a mi lado. Mientras checaba mis pendientes. Observe por la ventana el día soleado que hacia, hoy sería un gran día.

Había logrado abrir una agencia de publicidad ya que teníamos modelaje y díseño de ropa, también se grababan comerciales. junto a mis amigos cada uno aportaba algo a la agencia, al principio con mi familia si nos la vimos mal. El reportaje sobre el sharingan nos quito varios contratos a futuro. Mi bisabuelo perdio su puesto por lo tanto ya no lo herede yo. Mi papá logró ganarse la confianza de su empresa, mi mamá todavía está tratando de recuperar la confianza de sus colaboradores en los hospitales.

Mi agencia era reconocida, contábamos con buenos rostros. Si querías que tú negocio tuviera buena publicidad tenían que buscarme, más aparte teníamos un convenio con la empresa de marketing que shikadai manejaba.

Mi atención se desvio cuando miré el anillo que tenía en mi mano, me mordí mi labio inferior.

— Jefa, el joven shinki pregunta que si su cita será a las 4pm?-. Escuche la voz de mi asistente.

— si, solo que primero iremos por daisuke a la secundaria-. Respondi.

— de acuerdo, la sesión de fotos de kaerin debe haber terminado-. Dijo kuroi.

Ella se había hecho cercana a mi y a chouchou al iniciar la universidad, así que al abrir mi agencia la busque y ella accedió a ayudarme.

— ¿Quien es la siguiente? Hoki debe de estar muy ocupado-. Dije suspirando.

Hoki era nuestro fotógrafo principal, el ponía tanto empeño en cada sesión y se podía apreciar con su trabajo.

— según el mensaje que envió, sigue su "Musa"-. Dijo Kuroi rodando los ojos.

— Inozuka Akira-. Dije con burla.

La Heredera Inozuka era nuestra estrella femenina, mientras que la masculina era Kagura, apesar de que akira era agente de policía, también era modelo.

— así que esto va a tardar, tendremos que esperar para hablar con el-.dijo ella.

— bueno, podemos pasar a hablar con Buntan-. Dije mirando mi libreta.

Buntan era una chica del país del agua, ella era la productora de los comerciales, la conocimos cuando se transfirio a nuestra preparatoria y se hizo novia de Iwabee. Si al final si superó a Mirai.


— ¿Chouchou se a reportado?-. Pregunte con interés.

— Dijo que iba a recibir en el aeropuerto a unos futuros clientes-. Dijo ella.

— okey, tenemos que prepararnos bien ya que la junta será mañana. Dejamos a Daisuke y despues a buscar a buntan y hebiichigo-. Dije suspirando.

Hebiichigo era la encargada de diseñar la ropa que portaban las Modelos. Era una gran diseñadora de modas de konoha. Mucha gente viajaba solo para que ella les diseñera.

Nos acercábamos al colegio donde estudiaba mi hermano, lo vi despedirse de sus amigos y caminar hacia el auto.
Abrió la puerta y se acomodo el cabello.

— Hola sara, Hola kuroi-. Dijo el sentando con nosotras.

— Hola, ahora no salio Shikari contigo?-. Pregunte con burla. El se sonrojo y desvio su mirada.

El Karma Del Pasado #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora