04

147 21 10
                                    

Boruto

boruto -. Escuche esa dulce voz.— boruto, mi amor despierta .

— ¿sumire?-.pregunte mientras sentía mis ojos cristalizarse,  la miré  con atención  ella como siempre  estaba sonriente con un vestido blanco.

tienes que volver -. Dijo ella mientras daba dos pasos hacia atrás.

— ¿volver? ah  ¿donde?-. Dije dando dos pasos cerca de ella.

— Ellos te necesitan, todavía no es tu momento de venir conmigo-. Dijo ella regalándome una sonrisa triste.

— pero yo te necesito, no soy nada sin ti..-. Murmuró tomando sus manos.

claro que lo eres, lo eras antes de mi y ahora los  seras después de mi, quiero que seas feliz aun que sea sin mi-. Dijo ella acariciando mi mejilla.

no puedo sumire, yo te extraño..-. Dije.

— me tengo que ir, se me esta acabando el tiempo. Regresa con tus amigos, algo se acerca, necesitan estar juntos-. Dijo ella mientras se empezaba a desvanecer frente a mis ojos.

¡SUMIREEEEE! -. Grite mientras me incorporaba.

— me asustaste,  idiota -. Dijo una voz femenina para después yo sentir un golpe en mi nuca.

— auch ,que te pasa?-. Pregunte molesto. Observe la fea habitación de hospital en la que me encontraba.

—¿Que te pasa ati? Es tu segundo intento de suicidio, por favor entiende no puedes alcanzarla, tienes mucha gente que te ama  deja de preocuparlos-. Dijo ella las lágrimas brotaban de sus ojos café claro aún así podía ver como reflejaban molestia.

— Setsuna-. Dije.

Ella era Setsuna Hatake, hija de Kakashi. A ella me la había encontrado en un antro en Estados Unidos, nos habíamos vuelto muy cercanos.
Ella había decidido estudiar allá ya que quería un nuevo comienzo después de su relación tóxica con Itaku Uchiha, primo de sarada.

De alguna manera ambos nos comprendiamos, yo le conté mi historia con sumire y no me juzgo, éramos hasta Roomies.

— tus padres iban a viajar hoy-. Dijo ella mientras acomodaba su largo cabello castaño, seguía usando sus mechas plateadas.

— ¿les contaste?-. La mire molesto.

— eres todo lo que les queda, tenían que saber-. Dijo ella rodando los ojos.

Me quedé en silencio pensando en mis padres, tenía ya tres años que nos los veía.

—soñaste con ella -. Dijo Setsuna. No era pregunta era afirmación.

— si, tenía mucho sin soñar con ella-. Dije bajando la mirada.

—¿Que te dijo?-. Pregunto fingiendo que no le interesaba.

— Que todavía no puedo ir con ella, y que debo volver con mis amigos-. Dije pensativo.

— desde cuando tenias que volver, llevo diciéndotelo desde hace dos años, vez hasta sumire te lo dice! Estoy casi segura que a ella si le harás caso-. Dijo mirándome con los ojos entrecerrados.

El Karma Del Pasado #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora