⟆ ♡ ⟅

384 66 19
                                    

Lee Dong Min con sus 19 años, no es más que un chico en el mundo que no sabe que hacer con su vida más que existir y respirar.

✧・゚: - :・゚✧

Moon Bin, es un chico diferente, de familia, que trabaja y vive demasiado ocupado, y sobre todo, fiel amante de su introvertido y atrevido novio.

Al menos es lo que le gusta decir.

★。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★

La vida no los quiere juntos o tal vez sí, pero lo seguro es, que de una u otra manera siempre regresan.

"Unos vuelve donde fue feliz".

Es algo que solemos decir, pero... ¿Regresamos por regresar o porque realmente es ese lugar nuestra seguridad?

Las relaciones son muy complejas, el amor es algo difícil de entender, pero déjenme contarles la historia de como dos personas con más de 15 años de conocerse viven una vida de pareja normal, sin cuentos de hadas, ni fantasías agregadas.

Si el corazón llama, pero el miedo es más grande ¿Qué se puede hacer?

¿Sigues tus sentimientos o te reprimes como siempre lo has hecho?

Eliges, ¿La persona que amas o tu estabilidad emocional?

¿Quién te hace feliz VS pensamientos negativos?

Demasiadas preguntas, pero el único que sabrá escoger entre ellas será nuestro protagonista luchando contra sus fantasmas y traumas del pasado.

Descubre lentamente a través de esta historia a que me refiero.

El amor no es una ilusión, es real, pero más reales son los problemas que amar conllevan.




。・::・゚★,。・::・゚☆ - ☆。・::・゚★,。・::・゚☆

Esta historia la había mandado a borradores por falta de tiempo, pero ahora si la termino ✨

Es totalmente de mi autoria. Espero les guste.

Los amo mucho❤️


Irreplaceable |♡| Binwoo (PRÓXIMAMENTE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora