Capítulo 1: El regreso del Duende Verde
Peter Parker estaba disfrutando de un día libre en la ciudad de Nueva York. Había pasado mucho tiempo desde su última gran batalla con los Seis Siniestros y estaba agradecido de poder tener un poco de tiempo para sí mismo. Decidió dar un paseo por Central Park, tomar algunas fotos y relajarse.
Pero justo cuando estaba a punto de sentarse en un banco, su sentido arácnido se activó. Algo no estaba bien. Miró a su alrededor y vio a una multitud de personas corriendo hacia la entrada del parque. Peter decidió seguirlos para averiguar qué estaba sucediendo.
Al llegar a la entrada, vio un gran alboroto. Las personas estaban gritando y corriendo en todas direcciones. Entonces, escuchó una risa maníaca que reconocería en cualquier lugar: era el Duende Verde.
Peter rápidamente se cambió a su traje de Spiderman y se lanzó hacia el lugar donde había escuchado la risa. Cuando llegó, vio a un hombre vestido con un traje verde y morado, con una calabaza naranja en la mano.
¡Bienvenido, Spiderman! - dijo el Duende Verde con una sonrisa malvada en su rostro.
¿Qué estás haciendo aquí, Duende Verde? - preguntó Spiderman.
Oh, solo divirtiéndome un poco - respondió el Duende Verde mientras lanzaba una calabaza hacia Spiderman.
Spiderman logró esquivar la calabaza, pero se dio cuenta de que el Duende Verde no estaba jugando. Se preparó para la batalla mientras el Duende Verde se lanzaba hacia él con un planeador.
La batalla fue intensa. El Duende Verde había mejorado sus habilidades desde su última confrontación con Spiderman y estaba decidido a derrotarlo esta vez. Spiderman se vio forzado a utilizar todas sus habilidades y técnicas para defenderse.
Finalmente, después de varios minutos de lucha, Spiderman logró derrotar al Duende Verde. Pero algo no estaba bien. El Duende Verde no parecía estar en su sano juicio. Había algo extraño en su comportamiento.
¿Qué está pasando, Duende Verde? - preguntó Spiderman mientras lo sostenía para evitar que cayera al suelo.
No lo sé - respondió el Duende Verde con una mirada perdida en sus ojos -. Hay algo en mi mente. Algo que no puedo controlar.
Spiderman se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo. Decidió llevar al Duende Verde al laboratorio de su amigo, el Dr. Curt Connors, para que lo examinara y determinara lo que estaba causando su extraño comportamiento.
Después de una serie de pruebas y exámenes, el Dr. Connors descubrió que el Duende Verde había sido expuesto a una sustancia química altamente tóxica que estaba afectando su cerebro y su comportamiento. Spiderman decidió que debía encontrar al responsable y detenerlo antes de que causara más daño.
La aventura apenas comenzaba. Spiderman se embarcó en una misión para encontrar al responsable.
Les pido perdón si el capítulo es corto es que ando un poco falta de ideas cualquier duda o pregunta es bienvenida y si trataré de no tardar tanto en actualizar
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del Hombre Araña
Fanfiction"En esta emocionante historia, seguimos a Peter Parker, más conocido como Spiderman, mientras se enfrenta a una doble misión: por un lado, debe investigar una misteriosa sustancia que amenaza la seguridad de la ciudad, y por el otro, persigue al Cam...