Capítulo 4: La conspiración de Osborn
Después de la intensa batalla con el Dr. Warren, Spiderman regresó a su hogar con una gran cantidad de preguntas en su mente. Había descubierto la verdad sobre la extraña sustancia química que había afectado al Duende Verde Warren, pero aún no sabía quién estaba detrás de todo.
Mientras se cambiaba de ropa, Peter recordó algo que le había dicho Gwen la noche anterior: que había escuchado hablar de Norman Osborn en una conversación entre su padre, el capitán Stacy, y otro policía. Sabía que Osborn era un importante empresario, pero no tenía idea de su posible implicación en el caso.
Decidió investigar por su cuenta y fue a la Torre Oscorp, la sede de la empresa de Osborn. Con su traje de Spiderman, trepó por la pared del edificio y se coló en una de las ventanas. Allí, encontró una oficina donde descubrió algo impactante: un plan para controlar la ciudad entera.
De repente, Spiderman escuchó un ruido detrás de él. Era Harry Osborn, el hijo de Norman, quien había llegado para trabajar en la empresa.
¡Tú! -exclamó Harry, sorprendido-. ¿Qué haces aquí?
Lo siento, Harry, no quería causar problemas. Sólo estaba buscando a tu padre.
¿Mi padre? ¿Por qué?
Hay algo extraño sucediendo en la ciudad y creo que él podría estar involucrado.
Lo siento, no puedo ayudarte. Mi padre no me cuenta nada.
De repente, un grupo de guardias entró en la oficina, alertados por la presencia de Spiderman. El héroe arácnido intentó escapar, pero fue rodeado y atacado por los guardias.
La pelea fue intensa. Spiderman esquivó golpes y lanzó sus telarañas para inmovilizar a los guardias. Harry, asustado por la situación, se escondió detrás de un escritorio mientras observaba la pelea.
Finalmente, Spiderman logró derrotar a los guardias y escapar por la ventana. Antes de irse, le dejó un mensaje a Harry:
Dile a tu padre que sé lo que está pasando. Y dile que no lo dejaré salirse con la suya.
Spiderman sabía que había encontrado una pista importante y que no podía dejar que Norman Osborn llevara a cabo su plan de controlar la ciudad. Pero también sabía que no sería fácil detenerlo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El ascenso del Hombre Araña
Fanfiction"En esta emocionante historia, seguimos a Peter Parker, más conocido como Spiderman, mientras se enfrenta a una doble misión: por un lado, debe investigar una misteriosa sustancia que amenaza la seguridad de la ciudad, y por el otro, persigue al Cam...