🐙el secuestro de una perlita bebe capitulo 1🐙

1.8K 220 39
                                    

Su relación contigo era de las más normales, sin preocupaciones o problemas hasta que te enteraste de su secreto, que era parte de una mafia, con miedo a las consecuencias huiste de el, y el intento olvidarte.... Hasta que recibió una llamada "tenemos a tu hij@ y queremos un rescate...." Vaya manera de enterarse que era padre.

Azul lo tenia todo, dinero, poder, prestigio, podia hacer lo que quisiera, ya que aparte de ser empresario también logro ser un jefe mafioso por su propio mérito, sin usar la influencia de Bruce su padrastro, tritón tiburón y antigüo jefe mafioso,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Azul lo tenia todo, dinero, poder, prestigio, podia hacer lo que quisiera, ya que aparte de ser empresario también logro ser un jefe mafioso por su propio mérito, sin usar la influencia de Bruce su padrastro, tritón tiburón y antigüo jefe mafioso, para el mundo de la superficie un abogado de renombre que tiene una gran racha de casos exitosos, demostró su poder por sus propios medios y heredo el negocio familiar, ¿Asi que le puede estar faltando a nuestro pulpito mafioso?

Amor, esa era la respuesta, no importo los años el jamas te olvidó, intento olvidarte teniendo citas pero jamás pasaban de las tres  y nisiquiera ah podido dar un beso, ni dar un abrazo y ni siquiera tan siquiera dar la mano, ninguna chica podia superar tu cara y dulce voz, tus labios de sabor cereza y tus ojos que brillaban cual gema,  esa piel cual seda y tu calidez que lo hacían dormir tan placenteramente.

Aun no entiende que paso, ¿Por que te fuiste? ¿Acaso hizo algo mal? ¿Es porque habia subido de peso cuando salieron? Pensaba mil y un posiblidades de tu desaparecimiento,  pero importa cuanto lo analiza no encuentra una posibilidad, miraba la foto que tenia de tí, debería eliminarla y cambiar la foto... Pero no puede, eras la dueña de su corazón y de su pensar y aunque ah pasado 4 años no ah podido superar esa vida.

- ... _____ lo que daría por saber de tí - dijo mientras guardaba la foto en el cajón, estaba por regresar a su trabajo cuando recibió una llamada de un número desconocido, con molestia vió ese contacto sin ganas de responder ya que estaban interrumpiendo su trabajo como pesar.

Dejo que sonará hasta llegar a buzón, pero cuando el teléfono dejo de sonar, a los segundos  de silencio otra vez marco el mismo número, eso hizo que alzara la ceja en señal de duda,  pero lo dejo pasar, si marcaba una tercera vez contestaría se dijo a si mismo, asi que dejo los segundos pasar, segundos que llegaron a un minuto y cuando lo hiba a dejar pasar, el teléfono sono una vez más.

Mismo número desconocido, así que ya intigrado contesto el teléfono - bueno, ¿Quien habla? Más le vale que sea una situación de vida o muerte -

- señor Ashengrotto, tenemos a su hija y lo llamamos para pedir un rescate - escucho del otro lado y Azul confuso e irritado solo se froto las sienes.

- mira yo no tengo hijos, si van a estafar a alguien investiguen antes de nada -  dijo Azul mientras escuchaba a estos novatos.

- oh pero señor Ashengrotto ~ si tenemos información de usted - dijo el hombre al otro lado de la línea y Azul solo alzó la ceja.

-A sí? - dijo Azul - si esque saben tanta información de mi ... Como saben que tengo una supuesta hija que ni yo se -

- bueno .... Le suena el nombre ______ ¿No? Adivine quien es la madre de la niña~  - dijo el hombre mientras Azul se tensaba de fondo.... Cuando dijo que quería saber de ti no se refería a esto.

Continuará ....

Twisted Wonderland¿Que pasaría si son mafiosos? escenarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora