Secretos de Conyugues p2

1.1K 166 60
                                    

Ahí estabas apuntando a tu esposo con la pistola dispuesta a volarle ahí mismo los sesos -Leona Kingscholar… ¡¿COMO PUDISTE?! ¡¡DI A LUZ A MI BELLA BEBE HACE UNOS MESES!! ¡¿Y ME ESTAS PONIENDO EL CUERNO?!- Dijiste ahora apuntando a la chica, la mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estabas apuntando a tu esposo con la pistola dispuesta a volarle ahí mismo los sesos -Leona Kingscholar… ¡¿COMO PUDISTE?! ¡¡DI A LUZ A MI BELLA BEBE HACE UNOS MESES!! ¡¿Y ME ESTAS PONIENDO EL CUERNO?!- Dijiste ahora apuntando a la chica, la miraste de arriba a abajo -¡¿Y CON UNA NIÑA?!-

-... N. N. n. n. n. n. n. no, no soy una niña solo estoy chaparrita- Dijo la cuervo alzando la manos toda aterrada… Ya que reconoció esa máscara plateada, negro con ojos dorados es el jefe, Dorado con gravados plateados y ojos azulados, es el primer hijo… plateado con gravados dorados como los ojos … es la segunda hija del jefe.

-¡Herbivora se que esto se ve muy mal! ¡Pero todo tiene una expli… Un segundo… ¡¿TU ERES UN CUERVO?!- Exclamó Leona cayendo en cuenta de la situación -¡¿Y TRAJISTE A JOHARI CONTIGO?! ¡¡TE HAS VUELTO LOCA MUJER!!-

-¡¡NO ME CAMBIES EL TEMA LEONA!! ¡¡QUE EL DEL PROBLEMA ERES TU Y… Espera un momento…- Dejaste de gritar para mirar todo el ambiente, esa chica con máscara similar a la tuya, los hombres armados, entonces te diste cuenta -¡¿ERES TAMBIÉN UN JODIDO MAFIOSO LEONA?!- Gritaste también a todo pulmón aun mas enojada pero al mismo tiempo sorprendida, parece que sacaste el mismo gusto de tu madre para escoger hombre, no sabes si estaría orgullosa o decepcionada.

-... E .em no puede ser! ¡¡EL JEFE ME MANDÓ A ROMPER EL MATRIMONIO DE SU HIJA NOOOO ME DIO COMO CARNE DE CAÑÓN!!- Ya la pobre chica entró en pánico llorando por su vida, su jefe le había omitido que el matrimonio que intentaba destrozar era el de su hija y es muy bien sabido que los Crowley son tan vengativos que hasta le arrancan los ojos a su propios cuervos de parvada cuando los hacen enojar, meterse con sus parejas es sentencia de muerte aunque sea por accidente.

-¡¿ROMPER NUESTRO MATRIMONIO?!- Gritaron tanto Leona como tú mirando a Kykie que ahora era una bola de pánico, tu te acercaste con tacón sonoro y pegando la boca de la pistola en su frente solo soltaste.

-Habla o calla para la eternidad- Fueron tus únicas palabras frío tu comando a la vez que preparas el arma para disparar.

-¡Su padre, Dire Crowley, el.. el.. el lleva mucho tiempo buscándola y cuando la encontró no le gusto el marido que escogió, los Kingscholar tienen fama de mujeriego y malos padres, que hasta abandonan a sus hijos y esposas, algunos incluso eran violentos!- Explicó la chiquilla temblando de los nervio.

-... Gracias abuelo y gracias padre- Murmuró Leona irritado y con sarcasmo, sabiendo que esa mala reputación viene de ellos y el término embarrandolo.

-¡Por eso me encomendó usar mi aquelarre para acercarnos a la mafia de Savanaclaw, manchar la reputación de Leona y tener una excusa válida para matarlo y llevarla a casa antes de que Leona le hiciera algo a usted jefa!- Explicó Kykie rápidamente y ya refiriéndose a ti con respeto -¡De haber sabido que terminaría como carne de cañón no lo hubiera hecho jefa, no tengo interés en su marido, es mas tengo novio, por favor no me castigo!-

-.... ¡¡LEONA VEN AQUÍ!!- Dijiste apuntando a tu marido y le indidicaste que se acercara.

Leona no le quedó de otra que obedecer, ya que estabas armada y enojada, y aún podría sacar su propia arma ¡No le apuntaría a su propia esposa y menos con su hijita dormida en su pecho! Se acercó hasta ti como te indico, para su suerte parecía que te empezabas a calmar, se notaba por que ya no agarrabas con tanta fuerza tu arma.

-¿Qué es lo que haces en este sitio?- Preguntaste de forma directa y sin rodeos

-Estas brujas quieren abrir un par de aquelarres en mi territorio, el burdel es solo una fachada para que la policía y los federales no sospechen de sus verdaderas operaciones- Explicó también sin rodeos -Estábamos negociando, ellas nos ayudan con el transporte de mis armas y alcohol de contrabando,  entre otras cosas a los clientes y a cambio les damos protección en sus locales y le pagamos una comision por sus servicios-

-¿Solo eso?- Volviste a preguntar seria -¿No les has puesto una mano encima a esta putas, ni ellas las suyas sobre ti?-

-Solo eso, solo negocios, ni hubo mano por ningun lado- Contestó Leona también serio

-......- Antes de confiar las palabra de tu esposo despertaste a tu hija - Bebe huele a tu papi y dile a mami si hay el olor de una puta en papa-

Johari puso carita de puchero por despertarla y empezó a olfatear a su papá, la pequeña era celosa, asi que si olia a alguien que no sea mamá o papá se ponía a llorar, pero en vez de llorar solo extendió sus manitas como si le pidiera ayuda que mama la esta despertando y no quiere eso.

-...Bien- Guardaste tu arma en la funda de tu cintura, miraste con el ceño fruncido a la brujita que aún sudaba frío y volviste a poner a tu bebe en la cangurera -Lamento las molestias, pasa la factura por los daños a mi padre, no te preocupes si se hace el loco, me encargare de que pague, Leona te espero en el auto- Dijiste ya saliendo del lugar con paso firme y con la frente en alto, dejando boquiabiertos a todos los presentes en ese salón que se miraban entre si sorprendidos,los hombres de Leona aun en shock de ver a alguien tan dulce y amable como _____ que mata ni una mosca y necesita ayuda para abrir el frasco de pepinillos, fuera así de furiosa y salvaje, por algo es la esposa del jefe.

Leona también ofreció una disculpa a medias, ya que estas tipas también tiene la culpa del problema, lo ordenó a sus hienas que recogieran a su heridos y se largaran de allí antes de salir tras de ti antes de que lo dejaras, conforme iba viendo los heridos, los destrozos y los tipos más muertos que vivos en el suelo supo que aun venia lo peor.

Continuará…

Twisted Wonderland¿Que pasaría si son mafiosos? escenarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora