Era una mañana un tanto extraña, ya que luego de matar a revil y spreen siendo el único que sobrevivió del equipo trayhard. Se sentía un poco solo, aún que claro tenía a Hasvik que era el más cercano pero aún así sentía que le faltaban sus amigos.
Spreen fue a aquella base trayhard para despedirse de la base y al aire por sus amigos caídos, este antes de irse fue a su casa y se llevó unas gafas extras por qué la que llevaba puesta se habían roto considerablemente y así se fue al Spawn para lograr ver un portal que decía tortillaland y la entrada solo estaba permitida para Juan y spreen. Este último estaba confuso pensaba que este se iría pero no a ese pueblo de todas formas ingreso al portal.(Esa foto es para que se den el contexto quien sobrevivieron, y Juan entro al protal modo fantasma por eso la confusión de Spreen)
Al llegar al otro lado del portal se encontró de frente con una iglesia y muchas personas. De ese lugar no conocía a nadie después de un rato esperando en aquella iglesia aparecio el profeta.
Prof: Hijos míos, por favor restas atención a las palabras que les diré. Ustedes fueron traídos aquí por un motivo, muchos para ayudar al pueblo ustedes van a complementar este pueblo pero se les separara por 2 islas la naranja y la verde. Por favor ir llendo a sus islas y contruir sus casas.
Este fue el informativo de hoy, pueden irse.Narra Spreen
Estaba un poco extrañado de igual forma salí de la iglesia y me diriji al portal naranja en cuanto lo cruce me encontre con muchas personas a lo cual yo no le tome importancia y seguí caminando a una montaña que me había parecido muy buena para hacer mi casa, luego de un rato mi casa ya estaba hecha solo que era de tierra pero a mí me gustaba. Fui un rato a la mina para conseguir hierro, diamante, oro y redstone. Ya teniendo eso salí de la mina y me dispuse a pensar ahora con más claridad lo que pasaba aquí.
Tome unas cañas de azúcar transformándose en papel en la mesa de crafteo así anotando las cosas que habían pasado en dedsafío, por qué yo sabía que algo hiba a pasar con mi mente y es estaba más que claro. Anoté a mis amigos, las nutrias, las aventuras que pase y la maldición.Bueno bueno bueno, primer cap finalizado quizás más adelante meta los personajes pero primero vamos a iniciar con spreen. A decir verdad solo me ví el pov de spreen pero trataré de incluir a los otros bien, espero y les haya gustado el primer cap y me despido bay bay.
ESTÁS LEYENDO
Maldición? /Spreenxcarre PAUSADA
AdventureLA MALDICIÓN, CORRE CARRE!!! NOO SPEEN!!! tinininiknitininini xD, bueno historia rodrivan, carrexspreen no se, va a ver relaciones directas con universos cómo dedsafío, elitecraft(nada más por RICH), tortilla y karmalnd. espero les guste, pero eso...