04

358 23 3
                                    

Hace tiempo, más o menos 16 años atrás, Iván jugaba por los prados le encantaba sentirse libre y alegre mientras la brisa del viento chocaba contra su rostro.

Y así fue hasta que se adentro mucho al bosque, encontrándose con un templo abandonado. Como dicen por hay, la curiosidad mató al gato, no?. Bueno el decidió entrar por curiosidad sin esperar lo que le hiba a pasar.

Al entrar a este templo lo empezó a investigar y revisar, sin el darse cuenta unos ojos se posaron en su ser, el al ser menor y tener apenas 7 le daba igual. Pues el creía que era su imaginación como siempre.

El miedo apoderó su cuerpo cuando comprendió que esa mirada no era su imaginación si no que era real y que lo asechaba por la espalda, al sentirse atacado y no sentirse seguro quiso correr y correr pero no podía algo se lo impedía, y eso le asustaba cada vez más.
Hasta que...

Pov. Spreen/ Iván

Estaba viendo el templo con tranquilidad y curiosidad, estaba bonito y parecía bien guardado no sé cómo se dice pero se ve bien! Mientras veía algunas cosas en el piso sentí una mirada asechabdome no le di importancia por qué creí que era mi imaginación como siempre, pero me empecé a asustar cuando sentí la mirada más cerca y sentir como mi cuerpo no reaccionaba a nada.
Quería correr, pedir ayuda, hablar... Pero no podía estaba inmóvil no podía hacer nada.

??: Niño... Me escuchas?

Spr: (oh nonono que hago?! Que hago?!?!?) -asustado sin poder moverse era horrible-

??: Niño... Me escuchas no es así?

Spr: (COMO LE CONTESTO SI NO PUEDO HABLAR NI MOVERME MALDITA SEA!!!)

??: ....

Pov. ???

Ya me estaba comenzando a preocupar, era extraño que el niño no se moviera era realmente extraño pues el cuando llegó se movía mucho pero cuando me acerque a el dejo de moverse y no hablo. Creo que es un efecto del templo.

??: αφήστε τον να μιλήσει και να κινηθεί -aparece en su forma física-

Spr: (eh? Espera... ME PUEDO MOVER SIII!!) a-ah.. -se alegro por qué alfin podía hablar y moverse con libertad.-

??: Me alegra que puedas hablar, ahora responde a mi pregunta. Tu me ves?

Spr: -se da la vuelta a mirarla con temor- wow... Eres alta

??: -sorprendida pero de igual forma alegre- yo soy Atenea y tu niño?

Spr: Iván soy Iván tengo 7!

Aten: yo tengo... Más de 1m de años? Creo, he estado dormida por mucho tiempo jeje... -algo consternada por decir su edad-

Spr: y como apareciste aquí?

Aten: pues he estado dormida desde hace siglos por guerras entre los humanos. Y algo de ti me hizo despertar
-se agacha para quedar a la altura del niño-

Spr: que cosa?

Aten: pues aún no lo sé. Pero habrá que descubrirlo con el tiempo obviamente.

Spr: ok! Y como se supone... Eh te quedas acá?

Aten: A que te refieres?

Spr: si te vas a a quedar acá o vienes conmigo

Aten: ohh eso... Verás, yo puedo ir contigo pero si voy contigo tengo que ir en tu subconsciente.

Spr: que es eso?

Aten: es como una parte del cerebro en la que yo puede estar espiritual y mentalmente.
Sirve mucho en estas ocasiones, solo necesito tu permiso y ya.

Spr: no duele, no?

Aten: claro que no

Spr: TIE -me di cuenta que grite- ejemm.... Tienes mi permiso

Aten: Perfecto! -alza su mano para estrecharla con la del niño entrando en el subconsciente de la mente de spreen*

°•°°•°•°•°°•=•=•==•

- PRESENTE -

ATEN: Y ah pasado tiempo, no? Ahora tienes 23 ya no eres tan chico de cuando te conocí.

Spr: si crecí y aprendí con e tiempo, me alegra saber que sigues conmigo.

Aten: Obviamente casi te considero un hijo jeje -dice orgullosamente-

Spr: y que sucede por qué ahora?

Aten: Spreen, la maldición está avanzando y el quiere hablar contigo.

°•°•°°••=•°•°°•°°•°•°°•

CHAM CHAN

XD

Maldición? /Spreenxcarre PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora