06

214 11 9
                                    

HORA DE LA MISA

N. ?

Todos ya estaban despiertos a las 9 de la mañana no? Pues si, y justo toco la hora de la misa lo que todos más odiaban era eso. Las misas, al momento todos tuvieron que ir por qué o si no les cae un rayo o los mandan a la lava, eso era un fastidio al llegar todos a la iglesia a excepción de algunos 4 empezó la misa.
Y como siempre cayeron los rayos.

Narra Profeta

Todos llegaron pero faltaban algunos, se los dejaré pasar esta vez pero de igual forma se llevarán un rayo al ser está la primera misa de todas las que vendrían, empeze con mi misa normal note que algunos no les importaba o algunos se quedaban dormidos. Lo deje pasar, pero a algunos no.

Al momento de acabar la misa todos se fueron a sus pueblos a seguir con sus casas o conseguir materiales. Para algunos era fácil y para otros era más complicado ya que todo estaba loteado, pasaban las horas y todos empezaron a hacer sus casas, Spreen por su parte seguía con su negocio y la idea millonaria que podría tener, habían avisado que el nether no hiba a ser abierto pronto eso significaba que tendría que esperar para algunas cosas.
Pero, había otra persona involucrada en esto, alguien lo vigilaba por sospechoso por actuar sospechoso no tenía justificación pero lo hacía.

Narra. ?

Fui al pueblo naranja como se me había indicado, tenía que investigar y esconderme según las cosas que me pidieron, en especial investigar a una persona en específico, alguien llamado SpreenDMC lo cual se me hizo raro nunca había escuchado ese nombre en especial, siendo yo una de las personas que sabe más de toda que cualquiera. Encontré una biblioteca oculta por el profeta y me adentre a ella viendo información de todos los habitantes del pueblo naranja y verde. Busque los nombres de las personas que me encargaron y encontré información interesante para ser honesto.
El chico Llamado spreen parece que venía de una familia bastante fuerte y poderosa, me lleve su informe y el de Juan, Mayichi, Carola, Cristinini, Jacky, Reborn, Auron, Carrera, Aroyit y Ari.
Esto hiba a ser muy divertido.

°• En otro lugar•°

Habían pasado las horas y ya era de noche todos estaban durmiendo a excepción de Ibai y Auron, quienes estaban hablando un tema bastante importante.

-Mira Auron se que no quieres hacerlo, pero si no lo hacemos Drako nos va a pillar y no queremos eso- diría Ibai angustiado

-lo se lose... Pero como? Literal nadie más sabe de esto, hay que decirle a Juan quieras o no- ya enojado y frustrado

-Pero nos va regañar por no decirle antes! Y yo no quiero eso cojones!- expresaría desesperación eh inflaria sus cachetes como niño pequeño

- Ibai ya basta, hay que decirle.- Decidido Auron

Pov.

Auron se dirija hacia la casa de Juan junto con Ibai, hiba enojado? Si pero que se le hiba a hacer. Subir escaleras tras escalera, al llegar ya al templo le gritó no le importa que estubiera dormido tenía que escuchar esto.
Pero al no recibir respuesta se colo a la casa valiendo mierda las reglas y despertó a Juan a la fuerza tirando lo de su cama haciendo que Juan despertara de golpe.

°•°•°•°°•°•°•°•°°•°•°•°•°°•°•°°•°•

TERMINO.
me tarde lo sé sorry, andaba sin inspiración y me llegó ahora.
Por cierto voy a sacar una nueva historia de qsmp de milza osea deathduo o missa y philza y otro más que sería spreen x fit.
Me gustaría saber su opinión y que les parecería?
Espero que les guste y intentaré hacer más caps seguido.

Bye bye! Y feliz año atrasado para todos!!!🫂🫂🫂

Maldición? /Spreenxcarre PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora