03

465 24 12
                                    

Por la mañana

Pov. Spreen

Me desperté con algo de frustración, ese maldito seguía irrumpiendo mis sueños tengo que encontrar solución a esto pero rápido.
Me fijé afuera y Vi que estaba el sol a media colina eso significaba que eran las 6 o 7 de la mañana, si, se ver la hora con solo mirar el sol o la luna, genial no? Mi tía me enseñó.

Spr: bueno de todas formas ya hay que levantarse.

{Sigue el pov de spreen xd}

Me levanté me puse mi ropa normal y tome un trozo de vidrio para ver mis ojos, aún seguían algo cansados pero estaban bien. Aquella mujer me dió más de lo que yo esperaba.

 Aquella mujer me dió más de lo que yo esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{Más o menos así, para que se den la idea}

Baje con cuidado de la colina para ir a mi Pollería, y seguir construyendo. Nada me importa ahora más que terminar esto y quizás luego conseguir algo de hierro, según dijo el profeta ese rarito.
Que los diamantes están prohibidos pero se pueden tener, hay que ir a missa cada que el lo diga y blah blah blah, mucha pelotudeces.
{Lo siento si no pongo el acento argentino a veces,pero no sé cómo es :( }
Luego de colocar algunos bloques más, mire nuevamente el sol dándome cuenta que llevaba 2 horas metido en mi cabeza. Eran ya las 8:15 y sip recordé a mayichi esa loca.

°• por otro lado •°

Pov. Mayichi

VOY TARDE VOY TARDE.
se supone que me tenía que levantar a las 7:30 pero mi alarma no sonó y ahora son las 8:15!! VOY MAS TARDE QUE NUNCA. Ni. Siquiera alcanza a maquillarme los ojitos, ODIO MI ALARMA POR QUE NO SONASTE ESTUPIDA!

Llegué lo más rápido que pude y pude divisar al pollero parado pensando en algo por lo cual me dispuse a hablarle.

Mayi: Buenas señor pollero! -algo agotada-

Spre: ah? -se da vuelta encontrándose con mayichi- tarde, llegas tarde.

Mayi: Si lo se! Lo Siento mi alarma no sonó y me apresure para llegar!
-irritada y con sus manos en su nuca-

Spre: está bien... Solo por esta vez, no quiero más atrasos. Ok? -enfadado o así se veia-

mayi: Si señor pollero!, Bueno que hago? -emocionada y dispuesta a hacer el trabajo que le diría el pollero-

SPRE: Consigue algo de arena y grava para hacer hormigón. Quiero 5 staks amarillos, según te demores y me lo traigas te pago lo adecuado.

Mayi: (5?! NO JODAS) c-claro señor pollero! -nerviosa- se lo traeré antes de que anochesca. -se va del lugar a buscar arena y grava-

Spr: bien, me voy a la casa.

Pov. Spreen

Probablemente mayichi se vaya a demorar una 5 horas o más, así que voy a aprovechar para descansar.

°•en el sueño•°

Spr: que? Denuevo? -voltea hacia su izquierda encontrándose con su reflejo- para para ... Mis ojos volvieron a la normalidad?

Atenea: no cielo, es solo tu antiguo tu -observandolo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atenea: no cielo, es solo tu antiguo tu -observandolo-

Spr: Atenea? No que no podías aparecer acá? -sorprendido-

Atenea: Logré entrar en tu subconsciente, por eso ahora me podré comunicar contigo y tú conmigo. Y te cuidare de esa maldición -sonrie con confianza-

/ Pero se preguntarán, cómo spreen conoce a Atenea. Bueno esto se verá en el siguiente cap explicando el cómo se conocieron y un poco del pasado de spreen\

PAN PAN termino el cap xD.
Bueno si no coloco modismos es por qué no sé cómo integrarlos y que queden bien. Pero igual intentaré un poco gracias y adiós!

Maldición? /Spreenxcarre PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora