0.

1.1K 61 0
                                    

Parón de invierno  (1 dic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parón de invierno (1 dic. 2022)

charles
Heyy mate
Sé que vives en Mónaco como yo
y quería preguntarte si querías venir
a tomar un café conmigo.
No sé es curioso como nos conocemos
desde pequeños y no somos amigos.

El teléfono del holandés vibró en su mesilla de noche, ruido que le despertó de su siesta. Sassy, uno de sus gatos, esta al lado del él buscando un poco de calor en su dueño. Se giró hacía el mueble y extendió su mano para agarrar el teléfono. Joder el puto Charles Leclerc le había invitado a tomar un café, el maldito piloto de ferrari que había quedado segundo detrás de él le estaba invitado a quedar. Charles, el Charles del que estaba enamorado desde aquella vez en Londres con 16 años.

— Sassy, esto puede salir o muy bien o muy mal. — Dijo mirando a su gato que se estaba lamiendo el cuerpo.

Max
¿La propuesta aún sigue en pie?
Perdón estaba durmiendo.

Charles
Si bueno, son como las 5 de la tarde
así que si la
propuesta sigue en pie :).
¿Quieres que te recoja?

Max
No sabes donde vivo jajaja
así que pásame ubi e iré a donde
digas.

Charles
Perfecto
[UBI 📍]

Max fue corriendo a ducharse.

Joder, el puto Charles quería tomar un café y aún no se lo creía.

Salió de la ducha con una toalla al rededor de su cintura y fue al armario a buscar ropa. Sólo tenía ropa de Red Bull qué coño. Tenía que cambiar el armario en algún momento, bueno siempre decía eso y nunca lo hacía. Se puso unos vaqueros largos con una camiseta blanca básica y desgraciadamente por falta de sudadera llevaba una de cremallera de Red Bull. Joder, Charles lo iba a matar si lo veía con eso. Se puso sus tenis y se despidió de sus gatos Sassy y Jamie.

Tras unos 20 minutos habría llegado al cafe donde le indicó el piloto de Ferrari. Abrió la puerta y ahí estaba él, con el pelo perfecto sus gafas hermosas. Ese brillo en los ojos que nunca se iría. Fue a sentarse enfrente de él, quien se asustó puesto que estaba distraído.

— ¿Cuánto tiempo llevas aquí?— Preguntó Max.

— No sé, una hora y media a lo mejor. — Respondió Charles pensando que el contrario captaría la ironía, Pensó mal.

Max con los ojos abiertos cómo platos y la mandíbula caída hasta el suelo respondió. — ¿en serio? —.

— No tranquilo, llevo veinte minutos aquí. — Respondió viendo la reacción del contrario, un poco sobresaltado por dicha acción. Pero ambos se terminaron relajando.

Después de un rato la camera llegó para atenderles, ambos pidieron un café con leche. Estuvieron toda la tarde hablando, era increíble como es que se conocían desde los 8 años y no sabían nada entre ellos.

Una cosa estaba clara...la temporada 2023 vendría muy diferente.

Aclaraciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones

• No, no está inspirado en la canción d taylor ok simplemente le robé el nombre para el fic
• No sé si voy a terminarlo así que simplemente tened paciencia si tardo en actualizar 🙏🏻
• Y obviamente ninguno de los dos tienen pareja.

Es gracioso xq tenía q volver a clases para tener un poco d inspiración jaksjsjdj

SO IT GOES | lestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora