Max no quiso mencionar aquello nunca y Charles parecía que tampoco. Max empezaba a guardar distancias con Charles, esto le preocupó mucho al monegasco.
El resto de las vacaciones de invierno la pasaron juntos, iban a comer, salían de fiesta, todo lo hacían juntos aunque también solían invitar a otros pilotos como Lando o Daniel.
Solo hubo un tiempo en el que no pudieron verse, con la presentación de los coches y las pruebas de estos.
Bahrain, 3 marzo de 2023.
Charles pudo visualizar a lo lejos a Max, quien estaba con Horner en el garaje de Red Bull. Habían terminado las primeras libres. Charles podría contemplar la piel rojiza de Max, su pelo rubio brillando y sus ojos azules que parecían de otra galaxia. Charles podría describir que estaba viendo una escultura de Miguel Ángel, una obra de Velázquez, una creación de Da Vinci.
Qué coño.
Por qué Charles estaba pensando en eso de su amigo porque eran eso ¿no? A pesar de que Max empezará a guardar distancias seguían siendo amigos. Y se dio cuenta, llevaba un buen rato mirándolo y si no hubiera sido porque Max hizo contacto visual con él se hubiera pasado el resto del día mirándolo hasta que se fuera. Apartó su mirada con vergüenza y rubor en sus mejillas. ¿Cuánto tiempo llevaría mirándolo? ¿20 minutos? ¿media hora? ¿Por qué su vista no se cansó de aquello? Una mano en su hombro lo sacó de sus pensamientos.
— Quinto en las libres 1, es genial, tío. — Le dijo Carlos Sainz, su compañero de scuderia. Él no podía decir lo mismo pues había quedado último.
— Oh, si la verdad. Yo- lo siento mucho por lo tuyo. Ya sabes, el p20. — Dijo Charles regalándole una sonrisa familiar.
— No lo sientas, tampoco es que tú hiciera el coche o algo. — Carlos le regaló una risilla contagiosa a Charles. — ¡Nos veremos luego!
Vio como Carlos se alejaba de él con prisas, incluso se podría decir que trotando para alcanzar a Lando. Por su parte, iría a su taller a recoger unas cosas, cambiarse e irse de vuelta al hotel y poder descansar para la clasificación de mañana. Bueno, eso tenía pensando. Cuando iba a girarse para entrar al taller, se encontró de frente con Max.
— P5, no está mal para ser ferrari eh. — Habló el holandés con una sonrisa burlona.
— Si Max ya lo hemos entendido, ferrari ya no es lo mismo y lo que manda ahora es Red Bull. — Charles puso los ojos en blanco en modo de broma.
— No lo digo yo pero los dos Red Bull están entre los tres primeros. — Siguió hablando Max mientras acompañaba a Charles a su vestuario.
— No por mucho, ya veremos que mañana en la quali quedo primero. — Le reprochó el de ojos verdes.
Mientras, el piloto de ferrari empezaba a desvestirse sin importar que el Max estuviera presente. De igual manera el anterior mencionado se fijó.
— Bueno yo me voy yendo ya. — Y sin dejar que Charles se despidiera se escapó con un poco de nerviosismo. Charles tampoco le dio mucha importancia.
En la conferencia que tuvieron después de las prácticas ambos intercambiaron miradas durante unos segundos. Parecían unos adolescentes enamorados.
...
La clasificación fue genial, aunque al ferrari se le escapó unas cuantas piezas al inicio Charles pudo quedar tercero, dos puestos detrás de Max.
— ¡LO HICISTE GENIAL! — Le felicitó Max a Charles.
— Bueno, tú es que siempre lo haces genial pero gracias. — Le sonrió Charles a Max provocando un cortocircuito en el cerebro de este.
— ¿Vamos a cenar para celebrar? Después de las preguntas y eso. — Preguntó el piloto de Red Bull obteniendo un "sí" como respuesta.
...
La carrera le fue genial a Max quedado primero pero fatal a Charles, tuvo que abandonar la carrera por un fallo de unidad de potencia. Lo primero que hizo Max al bajar del coche fue preguntar por él.
— Charles, por fin te encuentro. — Dijo cansado después de haberlo buscado por todo el paddock. — ¿Estas bien?
— Bueno, es la primera carrera aún quedan muchas más por delante así que no me preocupa. — Dijo regalándole otra hermosa sonrisa al holandés. Por muy mal que estuviera siempre tenía ese brillo en los ojos y esa sonrisa que le fascinaba. — Pero corre que tú tienes que celebrar tu podio.
— Oh si verdad, me alegro que estés bien, si necesitas algo escríbeme. — Dijo dándole un...¿abrazo? ¿verstappen ha abrazado a alguien sin sentirse obligado? ¡¿qué coño?! antes de irse.
Holaa q tal estáis? yo cansada d esto llamada mayo pero eres estudiante anyways muchísimas gracias por leer 🤍
ESTÁS LEYENDO
SO IT GOES | lestappen
Fiksi PenggemarCharles Leclerc y Max Verstappen siempre fueron grandes rivales en la pista pero fuera de aquel mundo no había nada más que unos simples conocidos. Se decían lo típico un "Hola", "Buenos días" o la mítica "Mate, que buena carrera hiciste". Solo habí...