ʚ.THREE.ɞ

19 2 1
                                    

[Lloré un poco escribiendo éste capítulo, el más sentimental del condado asies]

Bon: Estuve pensando, ¿y si nos casamos el día de nuestro aniversario?.
√√ Visto

Bonnie: Falta un mes para eso, ¿estás seguro?.
√√ Visto

Bon: Fue una idea, para que siga siendo nuestro día especial, además coincide con dos semanas después de mi graduación y una de tú tesina, ¿o tú no quieres?, si quieres podemos hacerlo después 😶
√√ Visto

Bonnie: Nonono, está bien, solo quería recordártelo porque no falta mucho para eso 👀
√√ Visto

Bon: Podré olvidar algunas cosas, pero jamás el día que empecé a salir con el amor de mi vida ❤

Bon: ¿Entonces está bien que la fijemos para ese día?.
√√ Visto

Bonnie: Sí, está bien 😊
√√ Visto

De repente sintió un empujón, se giró molesto, solo para encontrarse con la chica de lentes que tanto detestaba.

- Eres un tonto.

- Hola a ti también Lily.

- ¿Sabes por cuánto tiempo nuestras mamás planearon que fuésemos tú y yo?.

- Mal por ellas, no es mi culpa.

- Claro, si nunca te hubieses fijado en ese tipo nada de esto hubiese pasado.

- No te refieras a él de esa manera - su semblante cambió a uno más serio - Y aunque no me hubiese enamorado de Bon, jamás pondría mis ojos en ti, puede que seas muy inteligente, pero te comportas como una niña caprichosa, y lo siento mucho por ti, porque de niños en serio me agradabas, pero dejaste que tú mamá te metiera toda esa basura en la cabeza.

- Mi mamá igual que la tuya solo querían lo que era mejor para nosotros.

- ¿Y lo mejor era obligar a sus hijos a enamorarse solo para cumplir una fantasía suya?, lo siento Lily pero yo vine a ser feliz, no para cumplir las expectativas de nadie, ahora, si me disculpas.

El chico se fue sin mirar hacia atrás por más que la chica le llamara, salió de la Universidad y se puso en marcha al Jardín de niños, donde le esperaban para su último día como practicante.

[•••]

- ¡Maesto Boñi!.

Al verlo entrar al salón los niños se levantaron para abrazarlo, casi tirando al chico, lo que lo hizo reír al momento, la profesora de los niños se levantó del escritorio.

- Bueno Bonnie, te los dejo, ya tengo que ir a otro salón, diviértanse.

- Adiós Gina, hola peques, ¿qué tal va su día?.

- Estamos almuerzando.

- Mi mamá me puso paguetti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Futuro a Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora