la isla

205 16 5
                                    

Bella pov:

Esto era hermoso , es increible que esme tenga su propia isla .

La boda estuvo bellisima , haora ya estoy casada con edward lo amo pero entoces por que me siento tan vacia , como si fuera que dejé algo en forks . Esto no tiene centido
Otra cosa que no tiene centido es que cuando vaile con el resto de la familia de edward y ahora mia es que cuando carlisle pusu su mano en mi cintura centí una elextrisidad que corria por mi cuerpo fué la misma que sentí cuando en clase de viologia cuando edward me tocó y esa misma elextricidad la centí cada ves que vailava con el resto de los cullen .

A que se devera no lo sé . Ahora mismo edward se fué a cazar , voy a aprovechar para comer algo ligero estoy nerviosa por que dentro de unas horas edward me hará suya estoy feliz y a la ves tan triste como si estar con edward estaria traicionando a alguien ¡ dios que es lo que me pasa ! .

Edward pov:

Estoy caminando sin rumbo fijo , solo nesesito un momento solo . Estoy mas que dichozo de haberme casado con bella pero tambien traicione a mi familia .

Mentí del primer istante , cuando conosí a bella mis sentiemientos eran puros y lo sigue siendo pero descubrí que bella no solo me pertenecia a mí , mi bella era de mi familia sí bella es y siempre a sido compañera de el resto de los cullen los 8 estamos destinados unidos por un fuerte hilo rojo pero me comporté tan egoista y malvadamente que manipule los sentimiento de carlisle , esme , ros , jasper , emmett y alice .

Por un tiempo pude apagar sus sentimientos hacia bella , que sola la cintieran como a una hija y hermana pero ahora no solo es que se esta acabando el tiempo si no que me siento tan culpable amo a bella y la amo solo para mí pero no es su destino que ella sea solo mia bella me pertenece tanto a mi como a mi familia y nosotros a ella y ahora que me dispongo a hacerle el amor estoy tan nervioso .

Rompí reglas y si los vulturis supieran me castigarian tambien hay otra regla que es que la primera noche de boda es que el primero fuera el lider de la familia osea carlisle .

Siempre cuando hay un compañero que tiene mas de uno el primero es el lider es el que tiene el derecho y yo aca rompiendo todas las reglas pero bueno ya no puedo hacer nada .

perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora