Carlisle pov:
Edward iva a estar en tantos problemas que no quisiera encontrarme en sus zapatos .
No solo nos manipuló a todos nosotros , si no que también engañó a nuestra bella .Esto era algo que edward no se la iva a llevar de florsita , estaba en grandes aprietos .
Esme pov:
Siempre amé tanto a edward pués es mi hijo mayor , pero lo que hiso ahora no tenia justificacción .
Ni bien viera a edward juro que mi pié y su trasero ivan a tener un encuentro .
Ahora entiendo por que amaba tanto a bella ella es mia también , nuestra . Solo quiero verla que esté bién y abrazarla y besarla .
Jasper pov:
Falta poco para llegar a isla esme .
Quisiera destrosar a edward , pero lo primero que voy hacer es besarla como nunca . Es tan dulce y hermosa bella tanto por fuera como por dentro .
Se que ella tiene un autoestima muy bajo de ella misma . Pero todos aquí ivamos a mostrarle lo valiosa y atesorada que es para nosotros .Alice pov:
Es increible lo que hiso edward pero bién sabia que el resto de mi familia no se ivan a quedar de brazos cruzados .
Ya quiero respirar respirar su dulce aroma y tenerla en mis brazos .
Ya falta poco bella para que todos juntos estemos con vos .Emmett pov:
Ya hacia un tiempo que queria darle una paliza a esa cabeza de bronze y era el momento perfecto ahora .
Pero eso tendria que esperar por que primero está bella y la besaré tan intenso que la haré desmallar .
Rosalie pov:
Idiota edward , mi puño va a ir directo a tu cara y si se que lastimaste a nuestra bella ni siquiera carlisle va a poder salvarte de mi paliza aunque siendo cinsera hasta el mismo carlisle va a golpearte .
Ya que él deveria ser el primero que la haga mujer a bella por ser el lider del clan y esa era una regla que rompió edward .
ESTÁS LEYENDO
perdida
Fantasyesto pasa en la luna de miel de edward y bella . ningun personaje son mio son todos de la nobelista crepusculo yo solo juego con ellos . que pasa si cuando edward y bella van a isla esme , cuando edward va a cazar y regresa no encontrara a bella por...