Alice pov:
Estoy tan emoccionada que finalmente el cabesota de mi hermano edward se casara con bella .
Ella está destinada para esta familia y por fin mi hermano aceptó como es la realidad .Cuando el la dejó pensado que asi la mantendria fuera de peligro era pura estupideses , nosotro eramos los unicos que la mantendriamos protegida .
Me acuerdo que toda la familia incluso rose estabamos tan enojados con él por haberla abandonado . Por suerte todo salió mas que bien y hoy es el gran dia .
Pero tuve una vición que no tiene sentido y estoy muy confundida . Ví a bella haciendo el amor con carlisle y despues la misma visión cambió y bella estaba con esme tambien haciendo el amor , tuve varias visiones donde bella hacia el amor con cada uno de nosotros inclullendome .
Eso me pareció tan raro , por las dudas tengo las visiones oculta de edward .
Por el momento no sé que pensar tal ves me estoy volviendo loca con mis visiones .Jasper pov:
Estoy muy alegre que edward y bella se casen , ellos se pertenecen uno al otro .
Después de tanto problemas ellos estan juntos como deve ser .Pero cuando miro a bella algo dentro de mí se dispierta , es una fuerza sobrenatural .
He llegado a la conclusión que siento cosas muy fuerte por mi nueva hermana y no lo entiendo yo tengo a alice , amo a alice pero sé que lo que siento por bella no es lujuria .Cuando en el cumple de bella ella se corto con el papel mis istintos salieron como una bestia salvaje pero lo que todos crelleron que yo queria beber su sangre no era asi .
Cuando olí su sangre mi bestia se queria hacer cargo pero no queria matarla , queria hacerla mia no me importaba nada solo queria abalansarme sobre ella y hacerle el amor reclamarla como mia . Si estoy jodido y ni siquiera se que esta pasando .
Rose pov:
Hoy bella se uniria a nuestra familia oficcialmente yo ya lo habia aceptado mi familia cré que no me hace gracia que bella esté en esta familia pero es todo lo contrario
Desde que la ví en la cafeteria tuve una conección con ella y si tengo que decirlo yo la deseaba y la sigo deseando intimamente .Pero mis pensamientos estan bien ocultos .
Cuando bella se valla con edward a su luna de miel , yo sé que voy a estar muy nerviosa espero que el estupido de mi hermano sepa controlarse por que si le llegara hacer algun daño juro que lo mato .Emmett pov:
Por fin mi hermanita dentro de pocas horas seria mi hermanita oficial .
Me encontraba demasiado feliz y a la vez muy pero muy nervioso solo de imaginarme a edward haciendole el amor a bella una chica virgen y humana me ponia mal .No es por que edward la dañaria se que la va a cuidar mas que bien pero si me pregunta que es lo que siento esa seria una respuesta muy facil . Selos si siento selos que edward la haga sulla yo quisiera ser su hombre que rayos me pasa como puedo pensar asi dios amo a mi osita no deveria pensar asi de mi cuñadita pero no puedo evitarlo es una fuerza imparable que no puedo controlar desearia probrar su boca su dulce aroma y sabor .
Espero que esta locura se me pase y poder disfrutar de la fiesta .
ESTÁS LEYENDO
perdida
Fantasyesto pasa en la luna de miel de edward y bella . ningun personaje son mio son todos de la nobelista crepusculo yo solo juego con ellos . que pasa si cuando edward y bella van a isla esme , cuando edward va a cazar y regresa no encontrara a bella por...