Brahms Heelshire

3.1K 177 17
                                    

|PACIFY HER|

"Ella me esta poniendo nerviosa

No la amas

Deja de mentir con esas palabras."

-Melanie Martinez

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°•○●○•°

"Greta las cortaba así"

"Me gusta más como Greta lo hacía"

"Ese vestido se parece al de Greta"

"Greta hacía esto..."

"Greta hacía lo otro..."

Brahms te estaba sacando de quicio, todos los días te comparaba con ella desde que salió de las paredes y hoy no era diferente; el chico con máscara de porcelana te veía poner su desayuno en el plato, constaba de waffles con miel, tocino y huevos, con una sonrisa de suficiencia hacia tu trabajo haciendo el desayuno lo pusiste frente a él, tu rostro se deformó cuando se quitó la másca dejando ver una expresión de desagrado.

-¿Querías que no tuviera miel? Si quieres te puedo dejar lo míos.-Sugeriste cuando te voleteó a ver a los ojos.

- Greta me daba pancakes en vez de waffles.- Tu paciencia se fué a la mierda con esa frase.

-Si no te gusta puedes ir a decirle a Greta que cuide tu maldito trasero mimado, Brahms.-Dijiste sin gritar pero con la ira detonando en tu voz.- Estoy hasta la coronilla de que me andes comparando con ella, NO SOY ELLA y si no te gusta pudiste haber hecho conmigo lo mismo que con las demás niñeras hace mucho tiempo.-

Saliste de la cocina hacia tu habitación a derramar el llanto que reprimiste cuando le dijiste lo que sentías a Brahms.

El hombre que se encontraba en la cocina quedó en shock ante tu declaración para luego ver en rojo ¿Cómo te atrevias? Tienes el lujo de sobrevivir más que cualquier niñera en la mansión ¿ Y así el pagabas? No lo iba a permitir; tomó su máscara y en su ataque de ira tiró la mesa auxiliar de la cocina, electrodomésticos y demás cosas de la cocina, se dirijió hasta tu habitación por uno de sus tantos pasillos, cuando te encontró, salió por el armario y volteaste a verlo.

-Brahms qué...- bruscamente te tomó del brazo y de golpeó contra la pared antes de salir del cuarto y soltarte haciendote caer, se abalanzó hacia ti para golpearte reiteradamente hasta que tu visión fué borrosa y no supiste que pasó después.

Cuando los golpes cesaron, Brahms entró en razón, miró tu rostro golpeado con sangre que salía de tu labio y tu nariz sintiendose culpable.

-_______...- Te llamó para que despertaras.- _______ despierta.- pidió otra vez.- ________ levántate.- movió tu cuerpo frenéticamente.- Por favor, no me dejes _______.- Aún no reaccionabas, te llevó a tu alcoba y te dejó en la cama sentandose a tu lado derramando varias lágrimas susurrando pequeños "perdóname".

Tres días pasaron desde el "incidente" y te despertaste mareada y con multiples dolores en tu rostro y abdomen.

-Mierda... mi cabeza.- tocaste una zona que te dolía y tenía sagre seca, quedaste procesando levemente que pasó, cuando entraste en razón de todo un Brahms con los ojos rojos apareció en la entrada de la habitación, quedando ambos estáticos viendose a los ojos,

-¡__________!-Se abalanzó hacia tí, mientras retrocedías en la cama hasta recoger tu pies impidiendole tocarte.- _______...

-¿Porqué no me mataste?- le preguntaste.

-No...______ yo te amo, nunca te haría nada que te haga daño.

-Mientes...- Dijiste con un tono agridulce.

-Perdóname, por favor no me dejes.-Suplicó el contrario poniendose de rodillas cuando bajó de la cama.

No sería fácil que volvieras a confiar en él, tenías miedo de otro de sus ataques de ira aunque él te dijera que podías reprenderlo las veces que quisieras, pero aún no podías ser conpletamente fiel a sus palabras.

-Brahms.- Susurraste al hombre que estaba quedandose adormilado en tu pecho.

-Hmm.- dijo en modo de protesta.

-Creo... que hay alguien en la casa.- bajaste tu tono de voz.- En la cocina.

El ruido de la cerradura de la puerta siendo forzada llamó la atención de ambos.

-Quédate acá.- dijo para levantarse e ir a donde provenía el ruido, claramente sin su máscara para que no lo reconocieran por el retarato hablado de Greta.

Tu te quedaste ansiosa en el sofá, escuchaste que la puerta de la habitación se abría y dejaba ver a dos hombres con varias cosas valiosas de la mansión y un arma de fuego, uno presionó el arma hacia tu dirección pero lo lograste esquivar, al igual que los disparos siguientes. Llegaste a la cocina donde estaba Brahms a punto de matar al hombre.

- ¡Brahms!- detuvo sua accionar para voletar a verte.- No lo mates...- Pediste.

- Pero él....-dijo dudoso.

-Hay más, por favor confía en mí.- eso fué suficiente para que el hombre que estaba en la encimera se tirar al piso intentando escapar.

-Aquí estas maldita perra.- dijo uno entrando a la cocina siendo interceptado por Brahms, dejandolo inconciente.

-Mierda...- Maldijo em único que quedaba y su destino no fue diferente.

Les quitaron las cosas que intentaron robar y los llevaron a la carretera dejandolos a un lado de la vía; al volver a la mansión fueron a su habitación para descansar después de tanta acción en un solo día.

-¿Confías en mi?- preguntó el más alto escondido en el pecho de la chica.

-¿Tú confías en mí?- le preguntaste de vuelta a lo que el asintió.- Ahí tienes la respuesta.- El mayor sonrió y volvió a su posición inicial, así, ambos quedaron dormidos

FIN

D4ny-chan hise tu pedido, espero te guste.

Perdón si tiene faltas, mi computador de dañó y estoy escribiendo desde el celular

Espero que les guste y no duden en hacer sus pedidos.

Nos leemos, bye ♡.

Every ______ Need Fun [ONE SHOTS SLASHERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora