Capitulo 0: ###

45 0 0
                                    

talvez ... chimo estuvo todo este tiempo internado ... oh ... ¿no?

suena la alarma, 10 am, 24 de noviembre, 2021...

chimo se levanta, se pone sus ojotas y va hasta la cocina. se prepara un mate cocido con tostados.

chimo: bueno, otro día mas...

luego, termina de tomar y comer, va hasta su habitación y se cambia, sale de su casa y empieza a caminar hacia su trabajo. mientras camina ve los negocios y casas poco cuidadas, como si estuvieran abandonadas, caminando por una calle depresiva, gris, como si todos fueran npc's sin vida ni emociones. chimo se incluía a estas personas.

el y otras mas, suben a un subte. el subte lleno de gente, todos grises, como si fuera una pelicula en blanco y negro, nadie decía nada ni nada, todos con la misma cara. hombres, madres, niños, todos iguales. el subte llega hasta la parada, la gente baja y sube, chimo baja del subte junto con los demás. camina hasta las escaleras y las sube. una ves arriba corriendo pasa una persona corriendo (un chorro) , este chorro le pega un codazo a chimo, este ni mosquea. el chorro sigue corriendo hasta cruzar la calle, a mitad de la calle los policías le dan 3 tiros en la espalda haciendo que este caiga y lo atropelle un auto.

otro chorro pasa corriendo, no ve a chimo y se lo choca haciendo que chimo caiga por las escaleras, golpeándose todo el cuerpo y al final se golpea la cabeza contra el borde del escalón quedando inconsciente...

Chimo y las aventuras de Camellia Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora